lunes, 18 de junio de 2007

Estoy pedestre

Llevo unos días sin despegar los pies del suelo a mi pesar, numerosas obligaciones y compromisos se han confabulado para evitarlo. ¿Por qué tenemos siempre un aguafiestas que nos hace bajarnos de la nube?
Tengo miedo de no poder volver a volar como lo hacía antes. Es como la fábula de la manzana, una vez que la pruebas pierdes la inocencia y con ello todo el halo que te protegía de la vulgaridad del mundo.
Con frecuencia me olvido de mis metas, distracciones de todo tipo vienen hacia mí y me entretienen, y yo me voy tras ellas alegremente, olvidándome de mí misma y de lo más auténtico que brota de mi interior, y es el principio del fín. La mala memoria es como un jabón que te hace resbalar y caer. La mala memoria y la falta de confianza en uno mismo son las peores enemigas. Hay otros, pero nunca tan jodidos.
Al menos esta nota me hace recordar que un día tuve unos planes. Será preciso retomarlos por mi bien.

No hay comentarios: