miércoles, 20 de junio de 2007

Medio bruja

Debo ser medio bruja o bruja entera.
Hoy por dos veces he nombrado a gente que luego me ha llamado por teléfono. Esas cosas pasan, lo sé, pero dos veces el mismo día es como mucho, ¿no?
Este tipo de cosas lo deja a uno sorprendido. Quizás sea verdad que existe algo, quizás sea pura lógica, ideas que vienen formándose, coincidencia de pensamientos, telepatía...
Eso en mi Cuba se llama ser "mediounidad", pero yo no creo en esas cosas, más bien me inclino a pensar que hay sensibilidades, relojes que ponemos sin saberlo y que un día, el día señalado, se activan para recordarnos que es el momento de pensar en tal o mas cual cosa o persona.
Lo que sí creo es que nuestro cerebro no está bien investigado, deberían prestarle más atención los científicos.
Por cierto, que ahora que me acuerdo, yo iba para científica, pero me quedé en semilla. Cuando ví que inventar la vacuna contra el cáncer no iba a ser tan fácil y que antes tenía que lavar muchas pipetas y dejar pasar los días tras los vidrios de un laboratorio en el que nadie sabía hablar de otra cosa que no fuera adn y otras malas palabras que encima no rimaban bien desistí. Saqué la cuenta de lo poco que iba a poder ir al cine, leer libros y pasear y me rajé. Bueno, para ser sincera la causa principal fue que no me gustaba tanto, o que las otras cosas que iba a perderme me llamaban más la atención.
Tengo sueño, ya ni sé lo que escribo.

No hay comentarios: