viernes, 21 de septiembre de 2007

En el tocador


¿Hay algo que cause más vergüenza que encontrarse en la puerta del baño y mirarse sabiendo lo que vamos a hacer a continuación?
Es un embarazo, sobre todo si se trata de alguien del sexo opuesto y los servicios están frente a frente y justo en la entrada le encuentras y te saluda con un leve giro de cabeza y a ti te entran ganas como de justificarte y de decir algo tonto como: ¡aquí, que voy a ver si meo! Pero sería muy vulgar y por eso nos quedamos mirando al de enfrente con cara de absurdo hasta que damos con las narices en la puerta, que curiosamente siempre tiene su diseño, como sello de la casa, evocando los símbolos de masculinidad y feminidad. Esos que por su mensaje tanta excitación provocan.
Das con las narices en la puerta, ya de espaldas al turbador inquilino del pasillo, y cuando ves tu cara reflejada en el espejo casi siempre está roja o sonriente.

7 comentarios:

General Electric dijo...

Amiga Ivis,

y a Ud. que siempre muestra una sensibilidad tan aguda le hago yo esta pregunta: ¿se ha preguntado alguna vez por la cara que debe poner la taza de inodoro cuando ve dos nalgas pegárseles en la boca para que digiera humanos detritos...? Yo creo que las tazas son anchas y redondas no para que la gente se siente... sino porque no salen de su revulsión y asombro

es la historia de los cacharros... los más serviciales y los verdaderamente desposeídos en este mundo...

muy bonita estampa, en cualquier caso, la suya

Ivis dijo...

Gracias, querido, por lo de la sensibilidad. Pobres tazas, ¿verdad? Pero también pobres asientos, pobres zapatos, pobres refrigeradores, ¿o acaso tú no te sientes maltratado por el género humano?
Yo creo que a tí deben tratarte mejor, porque eres una nevera ilustrada.
Un saludo.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Bueno, si siguen así los veo en camino de sorprender al mundo con el manifiesto de los cacharros.; )
Me gusta la foto, tiene su cosa.

Aarón Ormeño dijo...

que buen post. jamas lo habia tomado asi. es mas, hay personas que avisan: esperame un ratito que voy al baño, dejando a la persona tratando de no imaginar lo que hara.

Ivis dijo...

Bueno, Generation, la foto tengo que confesar que no es mía, es robada, espero que no me metan en la cárcel por ello.
Pues sí, algo de eso hay, habrá chachorros, digo cacharros para contar.
Oye, Aaron,estabas perdido, ¿cómo va todo por allá? Espero que mejor, ahora que los malos están tras las rejas.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

iviz, no se me acompleje tia, por lo de las fotos, que si es por eso en esta bloguera va preso hasta el elfante del circo con todos los caCHURROS...

bueno, venga un besillo, nos pillamos.;)

Ivis dijo...

Otro, generation, nos vemos en la blogosfera. Avísame si hay guateque.