miércoles, 4 de junio de 2008

El juego

Foto: Flickr
Me dan tres vueltas y ¡ras! me lanzan al espacio, y allí camino a tientas hasta que uno me toca y otro me habla y otro tira de mi pelo, uno me anima desde más atrás, todos dicen estar conmigo pero ninguno me quita el velo de los ojos, algunos se ríen de mí mientras otros me acarician y me soban y yo me siento pegajosa como un insecto en una telaraña. Uno se envalentona y se desnuda, y otro me rompe la blusa y me trata como puta. Todos me miran y a mí me recorre un cosquilleo que no augura nada bueno. Me doy cuenta de que el juego puede acabar mal.

Al final todos se van y me dejan con mi ceguera a cuestas. Pero era sólo un juego, y espero ansiosamente a que vuelva a empezar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, si esto lo hubiera leído anoche, me hubiera causado desvelos. Quien dibuja estas emociones sin faltar, debe gozar de buena salud hormonal. Estoy, empeñando el cacharro para verte el domingo
Yo

Ivis dijo...

Jajaja, qué gracioso, tú. Es cierto, buena salud hormonal.

Los Miquis de Miami dijo...

qué interesante están los juegos por acá.

Anónimo dijo...

China, no me dan mas de 500 por el transportation y con eso no llego ni al aeropuerto, si te acercas hasta el saugues, tomamos cafe el domingo.
Me atrevo a mas, besos

yo

Ivis dijo...

¡Qué pena! Pensaré en tí y te escribiré una carta. Te recomiendo que no vendas el cacharro, mira que siempre puedes botear y total, no es para tanto.

Anónimo dijo...

Me recupero, en el post anterior quede sin palabras. Pensaras en mi, me escribirás una carta?, debo estar soñando, lastima y no fui parte del sueño de tu juego.
Besos

Yo

Ivis dijo...

¡No, no, por favor no te vayas, no me dejes así abandonada! Mira que un caballero así, dispuesto a vender sus posesiones por un soplo de aire no se encuentra todos los días.
Un besito, guap@.

Anónimo dijo...

Bueno china, no hay que exagerar, no vendía el transportation, solo lo empeñaba, y caballero, por aquello de la espada, digo yo, no?
Pero si te aseguro que esa mirada jala más que una yunta de bueyes (el adagio es mas al sur, pero igual me sirve). Y si el soplo de aire es en el lóbulo de la oreja nos soplamos toda una eternidad
Besos miles

Yo

Ivis dijo...

Chino, te ganaste la palma de oro con esos piropos. No dejes de visitarme, que me caes muy pero que muy bien.
Igual un día te doy filo y todo.
¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Lugar y tipo de armas

Yo

Ivis dijo...

Espadas, por supuesto.
Lugar: no se ha inventado.

Betty dijo...

mmh aquí hay una Cubanita juguetona y un anónimo presto a la batalla...Ves Agua? estos anónimos sí que molan, ja,ja que siga la fiesta

Ivis dijo...

Pues sí, Betty, este anónimo mola mogollón (para los cubanos aclaro que no es una mala palabra, es el modo de decir a la española que "es empingao").
Besitos.

Queseto dijo...

¡Sí que están buenos los jueguitos! ¡Gózalo, Ivissssssssss!

Aguaya dijo...

Bueno, sí, Betty, éste es un anónimo totalmente diferente al que me visitó a mí.

Ivis, dáme la receta, pliiiiissss ;-)

Ivis dijo...

Receta del anónimo: Un blog en internet y ganas de joder un poquito. Y suerte!!!