jueves, 1 de mayo de 2008

Ernesto Pérez Chang en el blog de Literarte

Hola, lector sobreviviente después de esta tanda de vídeos.

Lo siento, me he vuelto loca subiendo musicales, la tentación de compartir esta belleza ha podido conmigo y me he limitado en estos días a editar y subir videos como una posesa (espero no morirme de un infarto cuando me llegue la cuenta de la luz).
Siento haber estado tan ausente en este tiempo, pero es que llevo unos días de trabajo que-pa-qué-les-cuento-que-si-les-cuento-lloran, y esto me ha llevado a perderme la oportunidad de comentar acontecimientos importantes para la blogosfera cubana como el horripilante mítin que le dieron a Las Damas de Blanco, el merecidísimo Premio Ortega y Gasset de Yoanis Sánchez, las medidas desesperadas de Raúl, el Congreso de la UNEAC, la iniciativa de algunos blogueros como Aguaya, de celebrar el primer encuentro de blogueros cubanos en agosto de 2009, la creación de un nuevo blog, Bloggers por un sueño, dedicado a este tema, el nuevo blog de la amiga Betty, en fín, que me he perdido de comentar muchas cosas. Espero me disculpen.
Ya pronto volveré a ser la de antes, o quizás no, ni yo misma lo sé.
De momento he dejado en el Blog de Literarte una entrevista con uno de los jóvenes valores de la literatura cubana más destacados en estos momentos: Ernesto Pérez Chang. Este muchacho tiene ya una trayectoria salpicada de premios, y los que le esperan.

Un abrazo fuerte, estoy encantada de volver.

7 comentarios:

Betty dijo...

se agradecen los videos, aquí quedan en tu "blogoteca" para recalar de vez en cuando a por Chucho o por Frank Delgado. Pasé un ratico por Literarte y me leí Victoria Hugo de este muchacho que acabo de ubicar, me ha gustado...es del estilo de las que volvería a leer.
un beso

Ivis dijo...

Gracias, Betty, eres un sol grandísimo.
Chau.

Al Godar dijo...

Ivis, fui ayera ver la expo Cuba Art en MOntreal y colgué unos comentarios en mi blog. Me acordé de ti que siempre estás en esta onda del arte.
Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

A veces pienso en lo bien que me vendrían unas vacaciones lejos, lejos, lejos. Y con la misma me imagino después poniéndome al día con los blogs, al regreso. Una se pierde tanto con solo un día de ausencia!!!!!!!
Saludos, Ivis!!

Ivis dijo...

Hola, Al, ya te dejé los míos por tu sitio. Gracias por acordarte de mí.
Agua, no te preocupes por eso de estar al día, es sencillamente imposible. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?