martes, 27 de mayo de 2008

La misma foto








Pues que ya se ha vuelto una tradición lo de hacernos las fotos de grupo cada vez que nos reunimos los amigos cubanos que estamos desperdigados por aquí. Esta vez el pretexto fue la boda de Javi, con una chica encantadora, Ana, murciana de nacimiento y valenciana de adopción.
De la boda qué puedo decir, que fue maravillosa, perfecta. Todos -hasta yo que reniego de estas ceremonias- disfrutamos de lo lindo. Todo estaba bueno: el lugar (un cortijo en medio del campo), la comida, la música... pero sobre todo la compañía, el hecho de volver a renunirnos y detener por unas horas el tiempo, olvidarnos del mañana y vivir en el presente.
Todos hemos cambiado: han nacido varios niños, y hay otros por nacer, ya no somos tan jóvenes, pero somos los mismos jodedores, los mismos para el baile, el cuero, el relajito, y ahora encima nos respetamos y nos ayudamos. ¿Qué más se puede pedir?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

yo pido una cervecita para nosotros, ausentes, pero de alguna forma alli. hip!

este bien podria ser un piquete de amigos perdidos... socias y socios de la bloguera que me recuerdan a otros...
hay una pila de gente que estudiaron conmigo y que hoy andan haciendo mundo o barrio... a mil millas de mi, pero de alguna forma también conmigo.
Ese es el valor que encuentro en estas fotos, por eso las miro tanto y me parece que estoy allá adentro.

un saludo, tony.

NOS VEMOS EL VIERNES!!!!

Mar dijo...

Como siempre, guapísima!!!

Betty dijo...

que guapos están, todos los cubiches y los amici, como dice Habana Abierta, bonito ese tono blanco típico de las casitas a lo largo de la costa mediterránea, me alegro por el buen rato

Betty dijo...

ah...! no me había fijado, cuéntame del piquete de pelota de cuatro esquinas, con guantes y todo;-))

Ivis dijo...

Gracias, Tony, qué bonito eso que dices.
Mar, gracias por el piropo, es lo que tiene la primavera, que lo hace ver a uno más guapo, jajaja.
Betty, tienes que ir a a Almería, en concreto a Mojácar, este pueblecito, que es una pasada.

Anónimo dijo...

Hola! Muy lindas las fotos y que alegria dan los reencuentros! Hablando de reencuentros, me ha parecido reconocer a dos de los amigos, si no me equivoco, ya me diras, en algunas fotos estan Daniel y Reidel, que solo al acordarme de ellos me da risa. Sobre todo el segundo, era comiquisimo. La salud en Cuba era un campo minado de muy buena gente... Saludos,
Veronica

Ivis dijo...

PUES ESTÁS EN LO CIERTO, VERÓNICA, SON REIDEL Y DANIEL, MÉDICOS, AMIGOS MÍOS.
SI QUISIERAS DECIRLES ALGO, DÉJAMELO AQUÍ O ESRÍBEME A MI EMAIL Y YO SE LOS REENVÍO.
SON CÓMICOS, EN REALIDAD. SI VIERAS A REIDEL BAILANDO O A DANIEL CON SU RELAJO OCASIONAL TE PARTIRÍAS. SON MUY DIVERTIDOS.