lunes, 13 de julio de 2009

La graduación de mi hermana






Mi queridísima hermana ya es toda una licenciada en economía. Ahora habrá que ver si puede hacer algo para arreglar el desbarajuste que es la economía cubana. Yo apuesto por ella.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ivis: Un saludito tucumano primero luego felicitaciones a tu hermana y a toda tu familia. Pero me inquietan tus deseos y me pregunto ¿la dejarán sugerir al menos? O tendrá que preparar su petate, como tantos, y partir.Espero que ahora sea diferente y que sus estrategias puedan aplicarse desde adentro. afectuosamente Alicia

Ivis dijo...

Hola Alicia, pues esperemos que pueda desenvolverse en la isla y que no tenga que hacer como muchos de nosotros, irse para poder sentirse realizada. Yo tengo fé en que las cosas allá mejorarán y que todos vamos a poder volver a nuestra tierra. Saludos para tí desde Mallorca.

Politicamente Incorrecto dijo...

Felicidades a tu hermanita, no todos pueden llegar al final de una carrera universitaria, más en un país sin futuro dentro del sistema actual; pero un día llegará la libertad para Cuba y se necesitarán muy buenos economistas, gentes con esa frescura de la sangre nueva, al servicio de una Patria que habrá que reconstruir desde las raíces a las ramas, muchas felicidades.

Salva dijo...

Auguri per tua sorella Ivis. É sempre bello vedere il risultato di anni di sacrifici per lo studio, quando alla fine poi si viene premiati.
Auguro un ottimo futuro lavoro a tua sorella e complimenti per la sua laurea.

Un abbraccio,
Salva :)

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hermana, sus padres y a tí, que como aprecio, cuidas de ella y la amas. Eres una gran persona y cada día te admiro más.

Ivis dijo...

Muchas gracias a todos en nombre mío y de mi hermana Addis. Son muy amables todos ustedes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades para todos, Ivis, y los orgullosos padres.
Mis deseos: que pueda realizarse en Cuba y sea parte del necesario cambio.