martes, 28 de julio de 2009

Pablo Milanés. La soledad.

5 comentarios:

BLOwG JOB dijo...

Desde México te puedo decir que no somos muy diferentes. En la televisión los comerciales te invitan a comprarte un WV o Levi´s o estudiar alguna lengua para poder competir por un buen trabajo o salir al extranjero. La realidad es que no hay trabajos y no hay dinero para comprar nada y mucho menos para salir de país. La desigualdad en México es peor, ya que cuando unos pueden comprar lo que quieran otros ni siquiera pueden comprar ni un cuarto de tortilla para sus 5 hijos.

Politicamente Incorrecto dijo...

Muy bonita canción de Pablo Milanés, me trae a la memoria la soledad y el terror que día a día viven nuestros presos políticos dentro de las cárceles cubanas, antros donde la tiranía descarga su odio contra lo mejor de la juventud cubana, cuando Dios quiera Cuba será libre y caminaremos por las calles nuevamente de lo que fué mi Habana ensangrentada y en una hermosa plaza liberada nos detendremos a llorar por los ausentes.

Anónimo dijo...

Oh, algo pasa! hace días que abro tu blog y sólo veo a Pablito cantando La soledad. ¿Estás sola?, ¿te sientes sola o estás tan acompañada que nos mantienes sin tus habituales comentarios?
Te extrañamos

Ramon dijo...

Para mi Pablo y Silvios son unos arrastrados vende patrias que por tal de vivir bien an estados alineados a la politica del comunismo y siervos fieles al tirano y su "arte" no vale nada

Ivis dijo...

Blowg, es cierto eso que dices, es una realidad tan triste...hay que conocer el mundo para darse cuenta de lo mala que está la cosa por ahí. Nosotros los cubanos nos la pasamos mirándonos el ombligo, qué feo, ¿no?
Gracias por tu comentario.

Políticamente incorrecto, la verdad es que a mí nunca esta canción me había traído ese tipo de pensamientos. Pero sí, un día habrá que llorar por los ausentes, son tantos...

Anónimo, tienes buen ojo, en realidad estoy algo atareada con lo del evento pero sobre todo estoy muy triste, he perdido el rumbo otra vez, a ver si lo retomo.

Ramón: estás en todo tu derecho a expresarte como te venga en gana, no hay nadie que merezca ser emcumbrado a categoría de dios o semidios, aunque a mí Silvio y Pablo me encantan, para qué te voy a engañar. Yo miro su obra y no su persona, tú deberías hacer lo mismo, quizás te sorprenderías con las letras de sus canciones.