jueves, 16 de julio de 2009

Paisaje de cuentos






Estas fotos las hice el domingo pasado en una playa que está muy cerca de mi casa, conocida como la playa de los militares. ¡A que parece una maqueta! Los paisajes de Mallorca son increíbles. Si quieren hagan click sobre las fotos para ampliarlas.

4 comentarios:

varela blog dijo...

Nada, vives en un paraiso. Hay gente afortunada. Creo que yo lo fui en una vida pasada porque al ver estas fotos me dio un deja vu.

Y en el colmo de la buenasuerte, es muy lindo lo que escribes. Es una especie de simbiosis; cuando vive rodeado de belleza, todo le sale bonito. Lo que pinte, lo que esbriba y lo que cante...

Saludos,
Pepe.

Ivis dijo...

Es un gran halago el que me haces, Varela, yo visito tu blog con cierta asiduidad y me río tanto... eres terrible con tus jodederas.
Pues sí, Mallorca es preciosa, embúllate y ven a conocerla un día.
Saludos.

MAYKEL dijo...

Mallorca es una de los lugares más hermosos que he tenido la dicha de visitar, este lugar en especifico que muestran las imágenes no lo conocí, pero la isla está rodeada de paisajes como estos, un verdadero paraíso terrenal y para muestra de que también hay ángeles en este sitio tenemos a Ivis, jajaja, No sé si habrás visitado la Calobra y Formentor, si lo haces por favor no dejes de publicar las imágenes, estos sitios me parecieron increíbles, a Varela que haga su blog público como el tuyo para aquellos que no somos tan creativos y tenemos nuestro propio blog podamos leerle y seguir su trabajo. Bueno un saludito desde la cuba peninsular que hemos creado a 90 millas de distancia de la mayor de las Antillas. Chao pescao!

Salva dijo...

Immagini bellissimi Ivis!! Spero di vederlo presto quel posto in occasione di una visita li. Per adesso grande confusione riguardo le mie vacanze come ho scritto nel mio blog. Ma spero di risolvere presto.

Le foto sono un incanto! Mi ricordano la mia terra quando da ragazzino ammiravo la vista del mare, e osservavo le barche dei pescatori e degli appassionati di mare. Bel post!!

Un abbraccio Ivis,
Salva :)