domingo, 3 de febrero de 2008

Santiago Feliu - No eres tu mi amor

1 comentario:

A Cuban In London dijo...

¡Todavía recuerdo, coño, la primera vez que oí esa canción! ¡Una de mis preferidas de Santi!

Una anécdota.

En el '92 o '93, justo antes de que saliera "Náuseas de Fin de Siglo", el Santi dió un concierto en la Casa de las Américas. Cuando yo llegué allí el lugar estaba en candela. Policías por doquier y una matazón para entrar que era el acabóse. De pronto salió Faya, el ex-cantante de Moncada y dijo que ya no había más espacio y que por razones de seguridad no podían dejar entrar a nadie más. Lo que se formó fue un dale al que no te dio que para que te cuento y yo me erigí en líder de la prole que esperaba afuera y le exigí a Faya que me dejara entrar para ver como estaba la situación adentro. El no confiaba mucho en el resultado de mi inspección, pero yo le dije que si era verdad que no había más espacio, bueno, que qué se le iba a hacer. Para no cansarlos, entré escoltado por dos policías y Faya. el local adentro estaba lleno, repleto, pero se podía, pensaba yo, apretujarse un poquitico y dejar que por lo menos 20 o 30 más personas pasaran. Yo esperé hasta que llegamos a la entrada para decírselo a la gente y lo que se formó fue una que por poco me cargan para la estación. Nos quedamos sin ver el concierto, sin embargo, el Santi organizó otro un par de semanas después al cual tuve la suerte de entrar y sentarme en el piso como hacíamos en aquella época. No solamente cantó las canciones del disco sino también entonó las otras: "Metamorfosis", "Balada de Grifin" y "Para Bárbara".

Gracias Ivis por bajar al gago.

Saludos desde Londres.