domingo, 12 de octubre de 2008

Orient

Ayer estuvimos en el pequeñísimo pueblo llamado Orient celebrando el 60 cumpleaños de mi padre. Aquí las fotos de este día maravilloso en este pueblo de montañas como salido de un cuento de hadas. La comida en el restaurante, que se llama como el propio pueblo, fue una maravilla.

Mi padre recorriendo las callejuelas de Orient.





Una casa de Orient, preciosa.

Calles de Orient.


La cazadora-cazada.

El brindis, a la salud de Pepe.

Mi padre no se cree que se tiene que comer toda esa ración de lechona.

Que 60 años no es nada...

60 años no se cumplen todos los días, mucho menos con tan buena salud.

Momento regalos.

Un abrazo de cumpleaños.

La terraza del restaurante Orient, donde comimos y sus maravillosas vistas.



Yo, entre dos amores. Y detrás Orlando, recién llegado de Cuba.

Jorge y Cecilia con mi padre.

8 comentarios:

Salva dijo...

Da come ti abbraccia tuo padre, si vede che ti vuole molto bene :)
Auguri !!

Ivis dijo...

Pues sí, Salva, mi padre me quiere muchísimo, y yo a él.
No hay nada como los padres. ¡Muchas gracias!

Salva dijo...

Sono una cosa speciale i genitori. Di solito si dice da noi, che le figlie femmine sono piu´ per i padri, e i figli maschi per le madri.

Io non facevo differenza quando i miei genitori erano vivi.

E´ bello vedere queste foto, mi ricorda mio padre e mia madre e noi figli in tempi uniti.

Auguri di nuovo :)

Rosa dijo...

Que lindo lugar, y que bien se ve tu papá, feliz con su "niña". Me alegro mucho que hayan podido disfrutar la celebración así. Un beso de mi parte para él, y para ti, que seguro eres una hija magnífica.

Ivis dijo...

Gracias, Yoana, se lo daré.
Lo de hija magnífica... no lo sé, habría que preguntárselo a él, (y a mi madre).

Anónimo dijo...

China
Que bien, muchas felicidades pa'l viejo y como se diria "salud y euros"
Que bonito momento, esta son de las cosas que alegran el alma.
Besitos y pa el otro amor un abrazo (yo se perder)

Ivis dijo...

Jajaja, chino, ¿has escuchado hablar del poliamor?
Te recomiendo que busques sobre este término, es muy interesante.

Betty dijo...

Felicidades Pepe-papá-de-Ivis en su díaaa! Me alegra que celebrara su cumple 60 en ese buen ambiente, y tú estas contentica también entre esos dos amores, un beso