lunes, 13 de octubre de 2008

Talento argentino Georgina Rague

Ya les dije una vez que tenía un primo que era guitarrista flamenco y que ahora vive en Tucumán, Argentina.
Pues bien, mi lindo primo Allier está triunfando en un programa llamado "Talento argentino", una de esas superproducciones de moda en todo el mundo, acompañando a esta talentosa joven que canta y baila con verdadero arte.
Lo más curioso de todo es que mi primo nunca ha puesto un pie en España y aprendió a tocar la guitarra flamenca en Cuba, como guitarrista del Ballet Español de Cuba.
Algún día vendrá a España y yo estaré aquí para verlo tocar con sus maestros.

5 comentarios:

QUINTEROSRAMIREZ dijo...

muy lindo tu blog, lo encontre de casualidad. de donde sos?
saludos juanma * argentino

Ivis dijo...

Hola, gracias por tu comentario, Soy de Cuba y vivo en España.

Anónimo dijo...

Hola,Mi nombre es Rodrigo, soy de Tucuman, me escanta lo que hace Georgina, mi madre la fue a ver hace una semana en un restaurant, tambien vivo en España y vengo a Tucuman muy seguido, ahora mismo estoy aqui, y dentro de poco regreso a Valencia, lo que si reconozco es que verdaderamente tienen talento, pues al estar en España tu y yo nos damos cuenta que lo hacen como si serian de alli aunque nunca estuvieron por españa... te dejo un saludo, mi mail es rodrigothorn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como estas? Me gusta mucho tu blog. te cuento que soy la mama de Georgy, la verdad es que me siento muy orgullosa de mis hijos y tambien de tu primo es muy bueno en la guitarra y la verdad es que seria muy lindo que alguna ves estuvieran ally en España. Te mando un besito muy grande. saludos para Rodrigo muchas gracias por tu comentario y me gustaria que te comuniques con nosotros mi tel. es 03814354463

Anónimo dijo...

Hola, soy de Cordoba, queria dejar un comentario respecto al video de Georgina, viendo el programa al escuchar a estos genios, me llenaron el alma, creo q descubri el Flamenco gracias a estos chicos, sigan asi, me encantaron.
un Fuerte abrazo.
Marcelo