martes, 28 de abril de 2009

¡Cumpleaños del blog de Betty!


Una gran amiga blogosférica, Betty, cumple ya un año con su blog, y como es tan especial quiero hacerle llegar estas rosas multipropósito (por el blog y por el día de las madres que ya se acerca).
En serio Betty, qué alegría que sigas con tu blog y que lo que surgió como una idea peregrina (¿te acuerdas que te lo sugerí y me dijiste que no sabías si lanzarte?) se haya materializado de una manera tan bonita. Tus acertadas opiniones y tu buena energía son los valores más destacables de este blog sencillo y muy personal que tienes. Pero además, conocerte ha sido una de las buenas cosas que me ha traído esto de bloguear. Espero que El Blog de Betty cumpla muchos más. Un abrazo desde Mallorca con cariño para tí.

3 comentarios:

Salva dijo...

Betty? un anno? ci passo subito sul suo blog!

Un abbraccio Ivis,
Salva :)

Queseto dijo...

Muchas felicidades a la Betty de Alcalá, y que cumplas muuuuuchos más.

Besos

Betty dijo...

solo ahora vengo a dar gracias por este precioso ramo. Me acabo de tropezar con él actualizándome luego de varios días en off. qué lindas rosas rosas! Y son para mí!;-)

Que sí, que me animaste a abrir el blog de Betty, y aquí he pasado un año tecleando y subiendo cosas que me gusta compartir, conociendo gente interesante y pasándola bien.

Gracias Ivita por este post-felicidades, trataré de seguir en el aire aunque las preocupaciones 'se agolpan unas a otras' ...y casi me matan;-) también agradezco a Queseto, animosa sus palabras allí y al buen amigo Salva.

aquí seguimos! un abrazo a todos