sábado, 28 de julio de 2007

Amigas del curro


Qué rico la pasamos esta mañana hablando de nuestro antiguo trabajo, las cuatro mosqueteras, bueno, las cinco porque Gabi trae premio.

Besitos, chicas, las quiero mucho, sois las mejores. Mucha suerte para todas en vuestras aventuras.


Ivis.


De izquierda a derecha, Ivis (una servidora), Paula, argentina y la chica más pragmática del mundo, Isa, madrileña y de vez en cuando "corresponsal en Palma" en su blog, y Gabi, argentina, diseñadora y embarazadísima.

Faltaron Rocío, María José y Esther, otra vez será.


PD: Beíta, no te me pongas celosa, tú también estás en mi corazón. Mándame una foto tuya pa colgarla. ¡Guapa! Suerte en Marruecos.



3 comentarios:

Corresponsal en Palma dijo...

lo pasamos bien, sí!!! hay que repetir más veces!!

Yvette dijo...

hay que rico!
que bueno que tengas amigas.
yo no tengo.

Ivis dijo...

Pues sí, he tenido la suerte de trabajar con estas mujeres estupendas, son de lo mejor que hay.
No me creo que no tengas amigas,debe ser que la gente de tu pueblo es antipática.