sábado, 6 de septiembre de 2008

Te perdono - Miriam Quiñones

Ando descubriendo la música latinoamericana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un espacio nuevo asurgido en la web sobre cuba y su musica...conocelo vale la pena...
www.musicaycuba.blogspt.com..Encontraras a diario piezas musicakes y reseñas sobre la música cubana de todos los tiempos. Corre la voz..
Muy bueno tu blog

Heriberto Hernández dijo...

http://laprimerapalabraque.blogspot.com/2008/09/declaracion-de-consenso-cubano-ante-la.html

Heriberto Hernández dijo...

NOTA TEMPORAL

Estimados amigos:
Hace unos días me dirigí a varias personas pidiéndole que apoyaran la iniciativa de una moratoria, que hemos estado promocionando en este blog, con la ayuda invaluable de todos ustedes. Con el ánimo de lograr una convocatoria mayor, prometí que, si alguien podía hacerlo de una manera más efectiva, yo borraría de mi blog personal toda referencia al tema, para dar fe de que no me animaban intereses subalternos. Esto ha sucedido, por suerte, por lo que le agradezco su apoyo y les pido que se unan a esta propuesta con la misma pasión y solidaridad que mostraron acá. Esta nota permanecerá en este blog solamente durante 24 horas por el respeto que les debo a los firmantes. Gracias.
Heriberto Hernández.
http://laprimerapalabraque.blogspot.com/2008/09/nota-temporal.html

www.consensocubano.org dijo...

www.consensocubano.org

DECLARACION DE CONSENSO CUBANO
ANTE LA PRESENTE EMERGENCIA HUMANITARIA EN CUBA

En relación con el desastre causado por el reciente huracán Gustav y la posibilidad de que esta situación se agrave aún más durante la presente temporada , Consenso Cubano declara lo siguiente:

1) Consistentes con los Pilares fundacionales de Consenso Cubano consideramos que estamos llamados a extender una solidaridad incondicional y generosa a nuestras hermanas y hermanos en la isla, guiados exclusivamente por un espíritu humanista y humanitario.

2) Llamamos a Caritas y otras instituciones que gozan de credibilidad ante todas las partes para asumir el liderazgo en esas tareas y al resto a brindarle todo el apoyo en obtener las donaciones y facilitar los envíos y su distribución. Nadie debe intentar politizar la ayuda.

3) Inspirados en nuestra Agenda Humanitaria para la Familia Cubana, nos identificamos y apoyamos sin reserva las iniciativas de solicitar al Presidente de los EEUU que se suspendan, al menos temporalmente, todas las restricciones vigentes en este país que hoy pudieran obstaculizar estos esfuerzos humanitarios e imponen dificultades a las familias afectadas para comunicarse y apoyarse.

4) Solicitamos al gobierno de Cuba que levante, al menos temporalmente, todas las restricciones vigentes que puedan entorpecer u obstaculizar estos esfuerzos humanitarios o impongan dificultades a las familias afectadas para comunicarse y apoyarse. Asimismo que apoye las gestiones de Caritas y otras instituciones humanitarias sin reservas, acepte sus donaciones desinteresadas y tome cualquier otra medida que viabilice esta solidaridad entre cubanos.

Con el más alto espíritu de unidad nacional exhortamos a todos los sectores del destierro cubano a que impulsen estas gestiones humanitarias y exhortamos a todos los cubanos en cualquier parte y a todos los pueblos del mundo a hacer lo mismo.

Septiembre 2008
Miami, Estados Unidos

Organizaciones firmantes que son miembros de Concenso Cubano:
Partido Demócrata Cristiano de Cuba
Partido Social Demócrata de Cuba
Unión Liberal Cubana

Instituciones académicas y culturales:

Bibliotecas Independientes de Cuba
Instituto de Estudios Cubanos
Instituto Jacques Maritain

Otras organizaciones:

Acción Democrática Cubana
Agenda Cuba
Arco Progresista
Christian Commitment Foundation
Comité Cubano Pro Derechos Humanos
Confederación Campesina de Cuba
Cuba Study Group
Flamur Cuba / Federación Latinoamericana de Mujeres (FLAMUR)
Fundación Nacional Cubano Americana
Grupo por la Responsabilidad Social Corporativa en Cuba
Hermanos al Rescate
Movimiento Democracia
Solidaridad de Trabajadores Cubanos
Todos Unidos
Women For Human Rights International

Organizaciones que participan en calidad de observadores:

CAUSA
Proyecto Demócrata Cubano
Movimiento Cristiano Liberación
Raíces de Esperanza

Betty dijo...

perdóname a mí Ivita, que llevo una semana perdía...no sé que es mejor para blogear si estar currando o estar de vacaciones;-)

Dedalus dijo...

Hola Ivis.
Tambien te dejo mi blog, para que visites, si te animas.

www.alaorilladelguaso.blogspot.com

Si te gusta podriamos intercambiar links
;)