miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi hermanita rumbera

Mi hermana pequeña baila como una diosa, y no sólo baila sino que crea las coreografías y el vestuario de su grupo de baile de la universidad, llamado Fusión. Estoy muy orgullosa de ella, porque aunque sabía de su afición, la verdad no imaginaba que lo hacía tan bien, como descubrí con sorpresa hace poco, cuando me enseñó los vídeos de sus presentaciones, vídeos como estos que aquí les dejo.


El segundo vídeo pertenece a un videoclip en el que ella baila con su grupo y que fue grabado en la Universidad de la Habana. Tengo más material de sus presentaciones, ya los iré subiendo a youtube.


2 comentarios:

jecuevas dijo...

Toda una profesional del baile y además, contagioso...

Salva dijo...

tua sorella Ivis?
Bellezza e talento nei vostri geni. senza dubbio!! :)

Un abbraccio,
Salva :)