miércoles, 18 de marzo de 2009

Palante y Palante


Disfrútenlo los que puedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivis:Te sigo con pasion desde hace relativamente poco tiempo,respeto y me identifico con muchas de tus reflexiones y lo que es mas importante: me gusta lo que escribes......pero:vaya mes de marzo que me estas dando(ja,ja!!).Los ultimos 4-5 post me suenan mas a publicidad folklorica de "lo cubano",independientemente de lo interesante de algunas de las propuestas que haces y humildemente, te prefiero intima,sagaz,opinante y escritora.
Te seguire visitando:por favor no me decepciones!
Un saludo desde un Madrid que se asoma por fin,a esta esperada primavera:ROBERTO

Ivis dijo...

Hola Roberto, gracias por el aprecio que me muestras. Siento no haberte dado un buen mes, la verdad es que ando atareada en mi nuevo proyecto de vida, un proyecto autosostenible y si dios quiere con perspectivas de futuro. Pero no desesperes, vuelvo en cualquier momento, yo siempre vuelvo, pero no me esperes siempre y sobre todo no me esperes buena, que el mundo afuera desgasta y la vida real es dura, pero bueno, esto aquí es la ficción, por suerte.

Anónimo dijo...

Oye, pues sí que está lindo este Chirino. Lo siento, no he podido evitarlo, je, je...