lunes, 2 de noviembre de 2009

Debate sobre Internet en Cuba

¡Genial! Me parece maravilloso que haya este debate en la Cuba de hoy y que la intrépida Yoani se haya logrado colar para decir estas verdades. Cada vez admiro más a estos luchadores que se mojan de verdad para decir las cosas que todos quieren escuchar y nadie se atreve a decir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivis pero tuvo que infiltrarse.
Valiente que son todos ellos.

Unknown dijo...

Yoany tiene los ovarios mas grande de lo normal. Lo que muchos hombres no se han atrevido en Cuba, ella lo hace con total normalidad. Hasta se burla de la Seguridad del Estado que vigila permanentemente su edificio.

Hay otra bloguera que se llama Miriam Celaya, y que escribe el blog "sin EVAcion", tambien es muy valiente y sincera. Llama a las cosas por su nombre, sin que le tiemble la mano.

Las mujeres cubanas estan dando un ejemplo de lo que es el verdadero valor. Ahi tienen a esas valerosas Damas de Blanco, desfilando cada domingo por Miramar, despues de ir a misa. Las amenazan, las insultan, y hasta las agreden, pero ahi estan. No tienen miedo, ni dejan de pedir la libertad para sus esposos presos desde la primavera negra del 2003.

Anónimo dijo...

Qué tontos son a veces. Yoanny no tiene grandes ovarios, tiene tremenda pasta que se la pasan los "amigos" de fuera de la isla. A ver, a ver, ¿cuál de todos ustedes que se la pasan escribiendo cosas hermosas, reflexiones íntimas y comunitarias, le dan un premio de miles de dólares o de euros? Es que ella fue la elegida, y la están haciendo heroína a costa de plata. Seguro que si a uno de ustedes, a tí ivis, te dicen si haces esto cobras como para salir de tus deudas y vivir bien, te mandas de cabeza a hacer lo que te "sugieren". tontos, más que tontos.

Ivis dijo...

Chico qué envidiosas suenan tus palabras. A nadie le amarga un dulce, dicen aquí. El fín justifica los medios, también podría decirte. A mí me da igual con qué medios cuente Yoani para hacer su trabajo, siempre que lo siga haciendo bien como hasta ahora. Y no es cuestión de ovarios, es cuestión de inteligencia, de dignidad.

Anónimo dijo...

Una asalariada más de la mafia de Miami. Tiene laptop acceso a internet ¡Y se queja!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.