martes, 29 de mayo de 2007

Agradecimientos

Bueno, no se trata de una película, pero quiero agradecer a todos mis amigos y familiares que se han tomado el trabajo de entrar al blog y leer las cosas que he puesto en él, a aquellos que me han mandado un mensajito cariñoso: a Michel (guapo), a Lizzie, descarada que nunca escribes pero estás ahí y lo sé, a Bely, el primo más sentimental y cariñoso de los que tengo, a mi padre, qué decir de este hombre que no sea que lo adoro, a Sonie, bienvenue mon amie, a mi primo Manolito, ese ser etéreo que tantas cosas bellas hace, a Joan Miralles, un nuevo amigo que espero lo sea por mucho tiempo, a Mateo Cladera, lo propio, a mi tía Tere, mi tía querida (no diremos que la que más para que no se pongan celosas las otras), y hasta a José Oliver, bloguero que me ha dado la bienvenida a este universo que él conoce tan bien, gracias Jose, tendré que preguntarte algunos tics profesionales. En fín, que tengo muchos amigos, a veces me atormenta la idea de fallarles, pero espero comprendan que soy humana y que dentro de la raza humana pertenezco al bando de los despistados, de los olvidadizos y un poco vagos, bueno, no iba a ser perfecta, ¿no? Ja, ja, ja.
Un beso y ahora sí me voy a dormir. Ah, sólo una cosa, lo que doce comentarios debajo es para si quieren hacer algún comentario de una entrada en concreto, a ver si se van enterando.
Adéu!

No hay comentarios: