lunes, 28 de mayo de 2007

Un comentario real

Bueno, salvo el primer comentario debo confesar que los otros dos eran enlatados, y según tengo entendido la dinámica de los blogs es que funcionen como un diario, así que haré lo que una vez hice y dejé de hacer cuando a un novio majadero le dio por revisar mis excesivamente sinceros diarios (el pobre, qué disgusto se llevó).
Y es que yo cuando escribo no puedo evitar confesarme, una mala manía que me ha traído más de un dolor de cabeza. Por suerte cada vez hago menos ese tipo de terapia, y es que no hay que confundir literatura con psicoanálisis, es muy importante no hacerlo, tanto para el que escribe como para el que lee, ojo al dato malpensados.
Bueno, contaré que hoy he dado un paso importante para mí: acabo de imprimir (o mejor dicho, me acaba de imprimir mi amiga Luisa muy gentilmente) las primeras copias de un libro de poemas que quiero presentar a concursos.
Puede que no sean grandes poemas, pero son los míos, y en ellos me veo reflejada y además me gustan, vamos a ver si tienen suerte en ese mundo difícil que es el mundo editorial. Les he puesto "Oscuras conclusiones", que es el nombre de uno de ellos. Tienen algo oscuro, y también algo de filosofía, espero que no barata.
Y bueno, no quiero aburrirles, sé que en estos tiempos que corren los minutos valen oro, y el hecho de que yo esté desvelada no significa que tenga que hacerles partícipes de mis minucias. Espero no incurrir en comentarios ingenuos como "hoy fui a hacer la compra (de hecho fui) y compré..." no, no se asusten.
Esto me está gustando, espero que mi mamá lo lea cuando regrese de la playa, qué rico, las playas de mi Cuba, aunque las de Mallorca no están nada mal.

Besos y abrazos a todos mis amigos y familia que seguro verán esto porque ya me he encargado de mandarles un email con la dirección.

Nos vemos por ahí, por cierto, se admiten comentarios,

Yo.

No hay comentarios: