lunes, 28 de mayo de 2007

Al fin lo logré


Gracias a mi amigo Joan, director de la academia e-Bit (muy buena academia de informática, os la recomiendo), me he lanzado al espacio de los bytes.Creo que esta es una muy buena idea, y muy sencilla, para hacer lo que me gusta, difusión cultural. También pretendo publicar algunos trabajos míos y cosas interesantes que me encuentre por ahí. Por supuesto que dedicaré un espacio para mi Cuba, mi isla añorada.
Esperemos que sepa manejarme sin naufragar por este medio. A ver qué da de sí la experiencia (mientras mi espalda no se queje).

Bienvenidos y manos a la obra.

Besitos,

Ivis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No son necesarias las gracias, solo ver que le estás dando movimiento a tu web, ya me pone muy contento y te animo a que sigas.....Joan.

Ivis dijo...

Gracias, guapo.