martes, 23 de septiembre de 2008

Amigos viejos y nuevos

Con dos amigos nuevos, pero ya muy queridos: Cecilia y Rubén, en "Made in Brasil"
Este pequeñín es el hijo de Lázaro (Lazy), un viejo amigo que volví a ver en Madrid.

Lazy con Seth en brazos.
Otro de los momentos más felices del viaje: volver a encontrarme con Michel, un socio de Cuba, encantador, que se ha trasladado a vivir a Madrid.
¡Caballero, como hay gente fuera de Cuba! Aquí Armando con Jorge, Michel y Vivian, otra socia que ahora vive en Madrid.

10 comentarios:

Aguaya dijo...

...y los que faltan!!!

Qué bueno encontrarse con amigos y compartir!

Ivis dijo...

Pues sí, Agua, los amigos son lo mejor que hay.
Un saludo.

Niurka Dreke dijo...

Hola Ivis, buscando info sobre Madrid llegue a tu blog y cual no seria mi sorpresa al ver Madrid desde el punto de vista de otra cubana. Es fabuloso tu blog, y muy bien atendido que lo tienes. Se te ve contenta y con muchos amigos. Yo estoy en Miami haciendo cambios sustanciales en mi vida y no descarto la posibilidad de irme a vivir a Espana en algun momento, se recomienda? Saludos.Niurka/

Anónimo dijo...

China.

Sabes, cuando era cubano y del mamey también me gustaba la cerveza en botella verde, eso y los amigos son de las cosas que mas extraño, por que lo de decir piropos lo practico por aquí es decir me aprovecho que los enamoraos no pueden alcanzarme para decirte que eres una de las cubanas mas apetitosas que he conocido. (jijijijiji, esta si le va a doler)

Oye que fotogénica que eres, fíjate si es así que el hecho me presiona a decir que me gustaría bailar una rueda de casino contigo

Yo

Betty dijo...

hola Ivita...aquí faltaba yo;-)) qué penita que no pudimos cruzar trayectorias este finde;-((( mea culpa, la próxima vez va a ser;-) Pero ayer me econtré con ACRey en las Ventas, buen rato blogger-2-blogger, un beso

Ivis dijo...

Niurka: España es un país maravilloso para vivir, si tienes papeles y no dependes de un salario inmediato para sobrevivir.
Ahora la cosa se ha puesto bastante mala con tanta gente sin papeles y cada vez somos más, pero si eres inteligente y estás preparada, creo que siempre te harás tu espacio. Ahora, no es fácil. Aquí no hay ningún tipo de ayuda para los imnigrantes cubanos como la hay en USA. Es cuestión de dar pasos seguros.
Un saludo y gracias por visitarme.

Ivis dijo...

Chino: Pues gracias por esos piropos, que siempre vienen bien. Apetitosa es un calificativo que nunca o casi nunca me habían dado, pero suena bien.
Tienes razón, creo que a mi novio no le gustará saber tus comentarios, aunque ya le soplaron, así que cuídate, jaja.

Ivis dijo...

Tranquila, Betty, hay más tiempo que vida. Ya nos encontraremos allá o aquí.
Un besote, guapísima.

RCI dijo...

Ehhh...!!!, lo que es seguro es que se le están pasando muy bien, eso es estar con los amigos. Cuanto me alegro que puedas hacerlo Ivis, he visto al Lazy con su precioso hijo, más culeco que nunca, me alegro por el también. Gracias por las fotos que contagian felicidad.

Ivis dijo...

Hola!!! Pues sí, el Lazy supercontento con su hijito que es un sol.
¿Y tú cómo estás? ¿Viste qué bien el paseo?
Un beso. A ver si un día vienen por Mallorca.