lunes, 29 de septiembre de 2008

Fiesta cubana en Mojitos

Roberto (derecha), propietario del "Mojitos".

El próximo domingo 5 de octubre a partir de las 2 de la tarde tendrá lugar una fiesta solidaria con el pueblo cubano en el Bar Mojitos con el objetivo de recolectar fondos para enviar a Cuba. El acto se desarrollará durante la tarde-noche del domingo 5 de octubre, y el dinero que se recaude con las entradas y las bebidas se donará a Ospaaal (una ONG que actualmente trabaja en Cuba creando infraestructuras). Esta ONG a su vez lo hará llegar a los lugares donde más se necesite.

Tú puedes ayudar sumándote a esta gran fiesta solidaria y al mismo tiempo disfrutar de todos los artistas que se reunirán sobre el escenario de la discoteca Mojitos.

Nuestra idea es comenzar sobre las dos de la tarde y acabar a las 12 de la noche, y que durante todo ese tiempo se vayan sucediendo actuaciones de grupos musicales, bailarines, actores, cuentistas y otros artistas cubanos radicados en Mallorca. Además se desarrollarán otros eventos como una competencia de salsa y bachatas, reguetón, juego de dominó, ajedrez, billar y actividades para los más pequeños.

Ayúdanos a hacer este sueño realidad; participa sin falta en esta Gran Fiesta Solidaria, CONTAMOS CON TU PRESENCIA.

Te esperamos sin falta el domingo 5 de Octubre en el “MOJITOS” .

Precio de la entrada: 8 euros con un cóctel de bienvenida. Niños gratis. Habrá venta de comida típica cubana.

La dirección del local Mojitos es: C/ MARTIN ROS GARCIA 7, LOCAL 16 PUNTA BALLENA-TORRENOVA-MAGALUF-CALVIA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivis..desde Texas metiendo la cuchara..la OSPAAAL una ONG???? Es la misma OSPAAAL que yo conozco?
Segura?

TIROFIJO dijo...

La reciente polémica generada por la campaña de autofinanciamiento implementada en “Penúltimos Días” y la multiplicidad de criterios al respecto, que demuestran la importancia del tema, nos hacen pedirles que expresen, si así lo estiman, su criterio. Para votar puede ir a:
http://tirofijomalanga.blogspot.com/

Ivis dijo...

Hola, pues existe una ONG a nivel de todo España que se llama OSPAAAL solidaridad. Su tendencia es de izquierdas pero eso es lo menos importante. Te paso el link: http://directorio2004.congde.org/inc_ong/ong.php?di_id=89

Creo que lo importante es ayudar, ¿no crees?

Betty dijo...

hola wapa! qué buena idea, solidaria y divertida, un beso trasnochao

Sofia dijo...

Si yo fuera allí,sin duda iría a fiesta!
Ah, mi gusta beber mojitos ... por no hablar de que me encanta la música cubana:)

Beijo
Sofia

Aguaya dijo...

Mi apoyo desde la distancia y mucha suerte!!!

Ivis dijo...

Gracias, chicas, ojalá estuvieran aquí para verlo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Ivis..Si, por supuesto que lo importante es ayudar. Disculpas por la desconfianza..pero es que uno tiene la piel tan dura a fuerza de que te arranquen jirones de tu esperanza. De corazon desearia estar ahi y ayudar en lo que fuera necesario.
Un saludo desde Texas