domingo, 22 de febrero de 2009

Llena de amor

Estoy llena de amor. He descubierto que la vida es un lugar confortable para estar, y que no hay que ponerse triste sin motivo, por más que nos gusten esos dulces momentos de melancolía. He alcanzado la paz de mi alma, por fín, después de tantos golpes y sobresaltos, y hoy me siento satisfecha, feliz, como una flor dispuesta a abrirse al mundo: orgásmica y carnal.
Atrás quedan los días de sufrir y escribir estupideces, papeles entintados que hoy sólo me servirían para quemarlos y calentar mi casa. Hoy duermo con la cabeza apoyada suave pero firmemente en mi almohada, suave y firmemente, igual que camino y pienso.
Amo tantas cosas y a tanta gente linda... hombres y mujeres, amigos y amigas, hermanos de la vida. Amo mi cuerpo a pesar de mi figura no tan esbelta como desearía, pero lo amo por lo que es capaz de dar y de aguantar, porque él soy yo, y como Whitman digo: "me celebro y me canto a mí misma".
Y por todo esto, yo, que no soy creyente, doy las gracias al cielo y rezo para que no se me escurra pronto todo este amor que hoy me desborda.

15 comentarios:

Lisetg dijo...

Pues me alegro mucho por ti.
un abrazo

Ivis dijo...

Otro para tí, querida, otro para tí.
Con mucho amor, eso sí, jaja.

Sofia dijo...

Es tan bueno cuando nos sentimos asi,no?:)
Espero que tu felicidad dure para siempre.
Muchos Besitos

Anónimo dijo...

hola, soy un argentino que llego hasta este blog de casualidad y quedo encantado con tu foto y tus poemas. Mi mail es: facundo_frenquelli@hotmail.com, me encataria poder conocerte, si queres agregame. Saludos

Queseto dijo...

¡Y cómo llega ese amor, mi querida amiga, cómo llega! Te desborda y se pega. Qué alegría leerte así. Verte así. Sentirte así. Este es el comienzo de.... ;)

Amiga Atlántica dijo...

Mi más sincera enhorabuena desde Vigo...
Un gran beso atlántico

jecuevas dijo...

¡Que el cielo te conceda la permanencia en ese status de confianza y firmeza! Porque el cielo no viene a tí: nace de tí.

Salva dijo...

Piena d'amore, bello quello che trascritto. Bello perché hai descritto i tuoi sentimenti, quello che pensi, la tua pace che hai trovato. E sopratutto bello, perché l'hai raggiunta Ivis.

Ho scritto pure io qualcosa sull'amore, legato pero alle mie esperienze degli utlimi anni sul mio blog. Passa pure dal mio blog e leggi, sarebbe un piacere :)

Un abbraccio Ivis, e che ti possa tu sentire sempre cosi bene, come nel momento quando hai scritto queste belle parole qui.

Salva :)

María Gina Valero Ortiz dijo...

Hola querida Ivis: me encanta visitarte y cojerte en ese momento que tan claramente describe la medicina EUFORIA y asi saber que sigue existiendo la dulce medicina ...esa que dice que no se puede caer eternamente , y que las endolfinas hacen su trabajo...QUE DURE y en la proxima bajada, explicanos una de cocina cubana al estilo tuyo...saluditos desde el cielo ja ja ja

__MARÍA__ dijo...

Se te nota en la cara en esa foto que has puesto...estás feliz y es el amor.
¡Como me alegro!
Estamos con la primavera en puertas...¡una maravilla!
Besos

Jose Varela dijo...

Prima, me alegra saber que "Te celebras y cantas a ti misma". La felicidad viene cuando nos aceptamos tal como somos, y solo hacemos lo que nos da entusiasmo al despertar en las mananas.

Felicidades y siempre a tu lado.

Chantal Plata dijo...

...pues es la primera vez que paso y me quedo a leerte. Tu último post... inspirador, lindo, de esos que te dejan suspirando.

Faranyi dijo...

Wow, Ivis, felicidades, que te dure muchisiiimoooooooooooooo, ese estado, se nota tu felicidad y el motivo lo puedo inferir a partir de la otra ala del sombrero que se ve a tu lado.

Ivis dijo...

Vaya, qué éxito ha tenido este post, estoy sorprendida...
Saludos para ustedes también, sois maravillosos.
Yo sigo aquí, mirando y dejando.

Aguaya dijo...

...y yo también lo haré para que no te abandone... Enhorabuena, Ivita!!!