viernes, 13 de marzo de 2009

Dos más de mi hermanita



Aquí ella hizo de todo: la coreografía, la idea original, el diseño del vestuario, etc. Es un crack mi chiqui, que así le digo yo.




Y esto fue el pasado año 2008, ella es la primera que sale por la izquierda.

4 comentarios:

Queseto dijo...

Mi querida Ivis. Tu hermanita es un crack. Estudia una carrera universitaria y, de "motu propio", se embarca en crear, no sólo un gruppo de baile en la universidad, sino que crea la coreografía, el vestuario, tiene un poder de convocatoria e influencia descomunal (eso es genético), es linda, inteligente, dinámica, ¡es tu hermanita pequeña! y te sientes orgullosa de ella, y ella se siente orgullosa de ti, y las dos sois "jamón" y todo llegará para todas/os, sí, "os", poruqe tienes una familia fabulosa, un padre que nos está dando una inyección de adrenalina que nos hace falta en toda esta vorágine, y tú tienes todos los genes juntos.

Mi querida Ivis, hoy, así, a esta hora, quiero hacer un canto a ti, no desesperado, ni mucho menos, sino sumamente merecido: eres una persona muy especial, tienes un talento natural para el arte, una sensibilidad que te sale por los poros, por esa voz TAN dulce, tierna, serena, que va contagiando a todos los que entran en contacto contigo. Un espíritu bohemio, luchador, emprendedor, buscando siempre el "buen rollito", la ecuanimidad, aunque te me vayas a veces a unos terrenos para mí desconocidos y tenga que halar duro para que vuelvas a un mundo conocido en el que podamos hablar de tú a tú. Y tú bajas, sin problema, con tu sonrisa de miel, tu caracajada sonora, llena de vida y de ganas....

Y no sigo, niña, porque sé que lo estás pasando mal porque esto está dedicato a tu hermanita, a quien tanto quieres.

Y es muy tarde... Pero qué carajo, me sale del alma....

Ivis dijo...

Mi querida Queseto,

Me has dejado sin palabras, querida amiga, o más bien con una sonrisa en los labios. Muchas gracias por todas esas cosas que dices de mí, algunas de ellas inmerecidas pues no soy tan maravillosa, realmente estoy llena de defectos, como todos, lo que pasa es que se me va la olla y entonces parezco mejor de lo que soy en realidad. Lo de mi familia sí es verdad, son maravillosos, mi padre y mi madre son los mejores padres del mundo, y excelentes personas, muy solidarias, muy "humanas" como se dice en Cuba, y mi hermana Addis, que es aún muy jovencita, se está encaminando por un buen rumbo, buscando la autenticidad, lo que la hace feliz, y eso es genial.
Para quienes lean esto, he de decir que Queseto y yo hemos emprendido un proyecto juntas y que estamos trabajando fuerte en sacarlo adelante. Y saldrá, porque tiene que salir ¿verdad amiga?
De todo esto que me dices, que casi me ruboriza de tantas cosas bonitas que pones, te diré que he descubierto al trabajar contigo que eres una persona no especial, sino muy especial y que tienes unos valores, una fuerza y un empuje de los que quizás no eres consciente, pero que está ahí, lo tienes, y eso nos llevará muy lejos en nuestra empresa, ya verás.
Te quiero mucho, amiga. Un abrazo y seguimos en la brecha.

Queseto dijo...

Tras esta mutua declaración de amor entre ambas, sin rubores, permanezcan atentos. Próximamente verán cómo nos halamos de los pelos y nos ripiamos toditas, jajajaja.

Te quiero, socia.

Ivis dijo...

Yo espero que no, jajaja.