lunes, 9 de marzo de 2009

El vídeo más esperado: "Manolito's performance"

Hace más de un año grabé este vídeo en la Feria de La Rampa. Desde entonces se me había quedado en una computadora por allá por la Habana con tan buena suerte que he podido recuperarlo. Es uno de los vídeos más graciosos que he grabado en mi vida, Manolito, que creo que así se llama, es un loquito de lo más gracioso que se pasea por las calles del Vedado siempre cantando con su estilo inimitable, o sintonizando su estación de radio particular. Su locura o retraso es de esas "que no vale la pena curar". Aquí pueden verlo haciendo de las suyas en la feria, y no se pierdan la que se arma. Estas cosas solamente suceden en Cuba. Que lo disfruten.

9 comentarios:

Michell Pérez Acosta dijo...

Ivis, cuanto t agradezco x estos videos y artículos q m transportan a nuestra querida Isla, a nuestra amada Habana..Viendo este video d Manolito, disfrutaba mirando la gente caminar, los rostros, esos árboles d La Rampa movidos x el viento(creo q estabas en la acera frenteal Pabellón Cuba, pero filmando hacia la ESquina del ICRT)..en fin, la nostalgia m ataca ...
Saludos desde mi rincón del mundo.

Anónimo dijo...

Ivis,te digo lo mismo que Michell cuanta nostalgia ver a nuestra gente ,nuestra gracia y simpatía uffff que añoranza la verdad y más ahora en estos tiempos tan difíciles,mirando a la gente allá con los mismos problemas pero con esa sonrisa que nos caracteriza,un abrazo y gracias por estos momentos inolvidables, estoy llorando de felicidad Eva

Lisetg dijo...

que comico el mulato de las maracas, jeje. esas son las cosas que se extraaaaaaaañan.

jecuevas dijo...

¡Y porque no grabaste 10 minutos más, que seguro se monta una orquesta callejera en un momento! ¡Eso es cuba y los cubanos!
¡Viva Cuba!

Ivis dijo...

Michel, cuánto me alegro yo de que mis vídeos te transporten de esa manera a nuestra tierra. Algún día no muy lejano podremos ir y pasear todos por allá sin que eso suponga un problema o un gasto excesivo.
Efectivamente, es en la acera de frente al Pabellón Cuba. Un saludo, guapo.
Eva, el sentido del humor es la clave de todo, llora cuanto tengas que llorar que pronto, creo yo, todo serán risas.No sé por qué siento hoy que pronto vamos a poder volver a vivir en nuestra tierra.
Liset, un saludo, linda, me doy una vueltecita pro tu blog.
JE, lo siento, me daba pena seguir espiando, me entró pudor, pero creo que esos dos minutos valen su precio en oro.
Un saludo a todos.

Michell Pérez Acosta dijo...

Ivis, ojalá los vientos d cambio lleguen a nuestra querida Patria con fuerza d huracán..yo lo necesito más q otros, pues soy Refugiado Político y no puedo regresar mientras se mantenga el actual des.orden d cosas en la bella tierra q nos vió nacer y crecer..
Un abrazo desde mi rincón del Mundo.

Ernesto G. dijo...

Yo recuerdo a esta muchacho. Lo recuerdo, en medio del periodo especial, cantando en las guaguas. Le alegraba la vida un poco a uno. Gracias por este y otros videos.

Ivis dijo...

Michel, cuánto siento lo de tu problema con Cuba. Ojalá, como decía antes, todo eso se solucione más temprano que tarde y todos podamos volver.

Ivis dijo...

Ernesto, gracias a tí por pasarte. Un saludo.