lunes, 30 de noviembre de 2009

Próximo 5 de diciembre: llamamiento por los derechos humanos en Cuba


El próximo sábado 5 de diciembre tendrán lugar en varias ciudades del mundo manifestaciones a favor de los derechos humanos en Cuba.
También tendrá lugar en Internet una gran Blogacción para dar a conocer al mundo la situación de los derechos humanos en Cuba, sobre todo de la libertad de expresión, asociación y movimiento, que a mi juicio son los más críticos.
Más información aquí.

10 comentarios:

Annalisa Marí dijo...

Hola, Ivis, soy Anna-Lisa, una de las participantes de la slam del Anticuari del otro día. Surcando estos mares de la blogosfera, he encontrado tu blog... Quería darte las gracias por grabar a los participantes y por preocuparte de colgarnos... Es un detalle muy bonito. Muchas gracias. ¡Hasta pronto y suerte!

Ivis dijo...

Hola Anna-Lisa, muchas gracias a tí por esos poemas tan maravillosos que nos regalaste la otra noche. No tienes que agradecerme, lo hago con mucho gusto.

Un abrazo para tí.

Ivis.

Ezuca dijo...

Hello friend! I saw the link to your site from the other site, I never expected it was this beautiful! Your site's look-and-feel stands out! Really nice!! Keep it up!! I hope we can exchange links...

Ezuca dijo...

Hello friend! I saw the link to your site from the other site, I never expected it was this beautiful! Your site's look-and-feel stands out! Really nice!! Keep it up!! I hope we can exchange links...

Unknown dijo...

Las cosas surrealista que ocurren en la prensa oficial de Cuba: el sitio Cubadebate.cu, esa pestilente letrina online donde "el periodista en jefe" vomita todo su odio contra su vecino del norte y contra los propios cubanos que disienten, lo han propuesto para "el Premio Nobel de la Paz" del año 2010.

Quien fue el tarado, retardado mental o imbecil que se le ocurrio semejante "brillantez mental"?
Las malas lenguas apuntan a Rosa Miriam Elizalde que le sirve de caja de resonancia al "primer periodista de Cuba".

Ivis dijo...

Ben, a ver si es así y de verdad nos ponemos de acuerdo en este empeño que vale la pena. Un abrazo.

Jose, ya había oído decir eso... en fín, después de que se lo han dado a Obama, que no ha hecho nada, ¿qué más se puede esperar? No creo que se lo den, pues paz lo que se dice paz no ha traído a las familias cubanas. ¿O me equivoco?

Unknown dijo...

Estimada Ivis:

Te ruego que debido a la fecha que se aproxima, que busques un enlace con la Carta de Derechos Humanos redactada en New York el 10 de Diciembre de 1948 y la postearas en tu blog. Increiblemente, en 1978, estando yo en Cuba, un amigo me la presto y me pude dar cuenta que careciamos de casi todos los derechos consagrados en la magna carta.

Que te parece la candidatura del "primer periosita de Cuba" al Nobel de la Paz 2010?

Un abrazo

Unknown dijo...

Ivis, disculpame, no habia leido tu comentario anterior contestando al mio sobre el Nobel del 2010.

No solo lo que dices, el ha llevado la guerra por muchos paises africanos, y las consecuencias han sido miles de muertos de ambos lados, mas los mutilados y los que quedan locos. En America Latina, atraves de Barba Roja ( Manuel Piñeiro) llevo armas, subversion y sabotajes usando las guerrillas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Bolivia, Peru, Uruguay y Chile. Tambien hay miles de familias enlutadas como consecuencia de su obsesion belica de querer llevar su maldita "rovolucion" por todo el continente.

Sinceramente la fulana que lo propuso, o tenia dos rayas de coca o cuatro vasos de "walfarina". Esta candidatura lo que pretende es hacer ruido mediatico y buscar titulares. Saben que no llegaran....ni a la esquina.

Eso si, merece EL NOBEL DE LA GUERRA.

Ivis dijo...

Gente, estoy por Cuba, por eso no puedo escribir mucho. Les mando un saludo, Jose tienes razón, nos ilustras mucho con tus comentarios.

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.