domingo, 13 de enero de 2008

Silvio Rodríguez - Es más te perdono

Otro hallazgo.

14 comentarios:

Queseto dijo...

¡Me gusta más la versión de Issac! Gracias por ponerlo.

Saludos.

Ivis dijo...

Esta canción es preciosa, y a mí me gusta también en la versión de bolero de Elena Burque.
Gracias por pasarte. Buen nombre el que escogiste.

Güicho dijo...

¿Quien es esa vieja desafinada? ¿Vilma también cantaba?

Ivis dijo...

Jajaja, Güicho, sé por qué lo dices, pero Silvio es mi debilidad, a pesar de todo. Y el que sea un ¿? (no sé cómo juzgarlo ni me interesa), no va a quitarme sus canciones, todo lo que representó para mí en su momento.
¿desafina? No me había fijado.

Al Godar dijo...

Las cubanos se componen de muchas partes : cabeza, tronco, extremidades, poesía, terquedad, etc. El hecho que uno sea feo no quita que cante bien ni que sea un estúpido. A mi tambien me gusta escuchar algunas canciones de Silvio. Esta está muy buena.
Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

HAS VISITADO MI BLOG?

raurafa.blogspot.com

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Sí, la canta fatal. El difunto Noel Nicola, quien la compuso, la cantaba con más ritmo, con más pasión y la versión que hizo Isaac Delgado está muy buena también. Es una de las canciones de amor más bellas que se han escrito en Cuba. No por gusto Noel es uno de los padres de la Nueva Trova.

Ivis dijo...

Tienes razón, Al, en eso de que los cubanos además de cabeza, tronco y extremidades tienen terquedad. Meclamos las cosas que no tienen que ver.
Infortunato, ciertamente es una de las canciones más bonitas de la trova cubana.

A Cuban In London dijo...

Güicho, esa "vieja desafinada" dio un concierto aquí en el Barbican, en Londres, el año pasado que fue lo más grande con lo más chiquito. La comunidad latina completa bajó para el teatro y hasta ahora para mi ha sido el mejor concierto al que he asistido en diez años de vivir aquí, e incluyo en esta selección a Elton John en Wembley en el '98.

Gústenle o no le gusten, Silvio ha ocupado un lugar muy merecido en la música y poesía cubanas. Incluso cuando compuso la famosa "Canción de las Africanas" y la presentó en la Plaza de la Revolución con una especial dedicación "a los profundos, a los intelectuales".

Saludos desde Londres

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

a mi me gustan sus canciones, aun las escucho y tienen que ver con algo 'que pasO' en nuestra adolescencia,

pero el discurso del tipo y a su propia persona 'non la soporto piu'

se dice que hoy anda buscando residencia en Chile...

A Cuban In London dijo...

Bueno, asere, quizas se vaya a ir a amar "a una mujer terrible, llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por simbolos de invierno."

Saludos desde Londres

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

cuban, a lo mejor descubrió de pronto como teresin, que en invierno y verano es igual... tras alambres no hay estación.


pero seguramente de poder, yo hubiera ido a aquel concierto de londres, porque la música prevalece mil veces sobre las agendas políticas y las posiciones personales de cada uno de nosotros.

Yo soy Medea dijo...

Entiendo a Guicho, a Ivis y a todo el mundo, es decir para mi Silvio por muchos annos fue SILVIO, pero de pronto oir sus canciones me molestan, me irritan, aun no se si es que me recuerda una epoca muy jodia a pesar de la nostalgia y eso que ya sabemos, o es que su discurso de pronto ha psado a ser incoherente, fijense que ni con los de adentro ni los de afuera, Silvio es una isla que flota... asi lo veo

Betty dijo...

Me gustaba Silvio antes y me sigue gustando ahora, creo que su lírica y su música excepcionales se van por encima de las circunstancias en que lo escuchamos...Y me gusta mucho el disco de versiones dedicadas a la trova cubana que ha hecho Isaac...me encanta Isaac Delgado!! Desde que compartía aquellas mañanas junto a H Rabilero...su tumbao chévere me pierde.