martes, 11 de diciembre de 2007

12/11/2007 - Derechos Humanos En Cuba

Señores, aquello está de madre.
Y a uno lo que le queda es una opresión en el pecho terrible. ¿Qué vendrá después?

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

no es oro todo lo que reluce, es pràctica normal en el grupo Convergencia Democratica de Catalunya (partido de derechas) vaya cada año a hacer el numerito en Cuba y siempre consigue lo que se propone, que los expulsen. Creo en la democracia, pero no partidista, si quieres podemos profundizar mas

besos

Anónimo dijo...

si que estan cada vez peor las cosas por alla,ahora leyendo el nuevo herald,veo la noticia del exilio de CARLOS OTERO,la semana pasada ISAAC DELGADO me lo conto un amigo,vamos como lass cosa sigan asi la pequeña habana se muda para cuba,un saludo ivis

Ivis dijo...

A mí tampoco me gusta que se use el tema para hacer publicidad de un determinado partido político, pero te aseguro que eso lo de menos en todo esto, lo verdaderamente importante es el drama del pueblo dividido y manipulado-coartado.

Ivis dijo...

Pues sí, anónimo, hay que dar paso a las nuevas generaciones, jajaja.

Bauta dijo...

Tienes razón Ivis. Lo menos importante hoy es el partidismo o la politiquería sino el drama humano que se esta viviendo en el país entero.
Aunque para ser francos tampoco se debe mirar con desden la solidaridad de nadie por que sea de derechas. Vamos, que al final la izquierda europea lejos de ayudar a que Cuba salga del medioevo lo que han hecho históricamente es irse allí a apoyar a barbatruco, beber mojitos y a hablar basura de los EEUU sin el más mínimo sonrojo. Esos si dan vergüenza.
Saludos!!
JC

Ivis dijo...

No sé qué decirte, la derecha tampoco me cuadra, a mí me gusta más la izquierda, no puedo evitar ser un poco socialista, yo en su día me creí lo del marxismo-leninismo. Ahora que, con respecto a Cuba la han cagado y requetecagado. Pero con respecto a los otros, si vieras los elementos que gobiernan aquí en los partidos de derecha, creo que enseguida te hacías de izquierda o pasabas de la política, que es lo que hago yo siempre que puedo.
Un saludo, Bauta.

Bauta dijo...

Jejeje..ni de derechas ni de izquierdas…Creo que soy medio anarquista porque todavía, después de tanto tiempo no he encontrado un hueco que me contenga bien.
El mundo de la política esta lleno de farsantes y ambidiestros. No se por allá, donde vives, pero al menos los izquierdozos de aquí me resultan tan hipócritas que no me queda casi ni paciencia.
Otro saludo!..Cambio y fuera.

GaviotaZalas dijo...

DE IZQUIERDAS ME BASTA MI BRAZO PARA ESCRIBIR, EL RESTO ME SOBRA,,,NO CREO MaS EN LA IZQUIERDA,