jueves, 27 de diciembre de 2007

25 menos

Esta es una noticia triste que me ha llegado desde el blog de Generación Asere, se trata de la desaparición de 25 cubanos en altamar cuando intentaban huir de la isla en una embarcación y fueron interceptados por los guardafronteras cubanos. Nuestro gobierno, con su habitual falta de claridad, no ha dado explicaciones aún sobre las circunstancias del naufragio, y son más que necesarias.
Para ver la noticia en El Nuevo Herald pinchen aquí.

7 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

estamos a tu disposición para lo que convenga, nuestro pesame a los familiares por tan trsite perdida

saludos

Anónimo dijo...

es la realidad,pero estas noticias me duelen tanto,cuanto dolor para esas familias,HASTA CUANDO,un saludo y feliz año nuevo marcos

Ivis dijo...

Pues sí, muchachos, es bastante trágico. Y ya que hablamos de esto, no hay que olvidar que estas muertes suceden también cada día en otros mares y fronteras; gente que huye y lo arriesga todo por una vida mejor. Definitivamente hay que arreglar el mundo. Pidamos porque haya menos muertes el año próximo y por un mundo más justo. Y también porque se acaben los silencios y las represiones en Cuba.

DaLis dijo...

Hola!!!llegue hasta aqui leyendo la noticia en varios blog...soy venezolana y lamento mucho lo que a ocurrido con estas personas!!!!hasta cuando seguiran sufriendo asi en tu Isla!!! es lamentable.Un BESO Y UN ABRAZO SOLIDARIO!!!!!

Unknown dijo...

Lamento la noticia, una más de entre las muchas que se han producido a lo largo del tiempo en ese inacabable rosario de deserciones.

Te deseo, no obstante, que tengas unas muy felices fiestas. El reciente fallecimiento de un hermano mío me impide celebrarlas como yo quisiera.

Recibe, como siempre, un saludo muy cariñoso.

Ivis dijo...

Dalis, muchas gracias por el abrazo, estoy segura de que los familiares lo van a necesitar.
Manuel, mis condolencias, lo siento mucho amigo.

Una dijo...

¡qué lástima de vidas que se pierden por los distintos mares! A ver si los gobiernos de tantos países se esfuerzan en ayudar a estos países en lugar de utilizarlos para su beneficio propio.