sábado, 29 de diciembre de 2007

Caras de Nia





9 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

yo quiero dos ninas 'jimaguas' tan linda como esa. ah, y un varón para llevarlo al parque, no a jugar pelota, sino para reírme con El de como los padres cubanos tienen la 'cabrona' manía de que sus hijos machos le salgan peloteros...

a los mios, único que les pediré tanto a ellas como a el (si vienen) es que sean tuerquistas... tuerquistas como su padre.

un beso. tony.

Aguaya dijo...

Qué nin~a más linda, y qué mirada!

Tony, mi esposo quería 3 para salir de los trabajos de una sola vez... hasta que vió un reportaje en la tele. Cuando llegué a la casa me dijo: "dosssssss a lo sumo, mami".

Ivis dijo...

Chicos esta es mi sobrina (postiza), hija de un amigo cubano y de madre mallorquina. Es un híbrido cubanomallorquín y es guapísima, y simpática rato largo.
Tony, a mí también me está entrando el bichito de los niños, no sé si a tí te pasa pero yo tengo a todos mis amigos que ya se han puesto para la cuestión y estoy cansada de que me pregunten.

Jobove - Reus dijo...

Andre, escribo este mensaje en el blog, pues aún no sé cómo hacértelo saber, pero así contribuimos a los que lean el blog se enteren. Espero que el día 8 subas el volumen de la grabadora con Habana Abierta a todo meter, por ti y por mí.
Un besito.
Yané.
“… en silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas …”

José Marti

Si, en silencio, HASTA EL 8 DE ENERO A LAS 8PM !

Secretos de Cuba pide a todos los sitios web relacionados con Cuba y que estan en favor de la libertad publiquen este mensaje en primera plana.

En Cuba, el dia 8 de enero del 2008 a las 8pm suban el volumen a la musica, al tv, al radio, no importa lo que esten poniendo, ni la musica que sea, el noticiero, aunque sea la mesa redonda, Lo que sea subanle al volumen. Si ese dia hay fiesta mucho mejor, suban el volumen a todo lo que da.

Si tienes miedo callate y escucha por tu ventana como otros lo haran.

Lo unico que pedimos a todos los que tienen blogs, foros, etc… publiquen este mensaje en primera plana hasta el dia 8 de enero a las 8pm

CORRAN LA VOZ.

SUMATE. Queremos cambios a favor del pueblo. Mejoras salariales, tener mas derechos que los turistas, Libertad.

NADIE VA A INVADIR CUBA, ESO ES UNA MENTIRA CREADA POR EL GOBIERNO CUBANO. SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO LOS QUE TENEMOS QUE RECUPERAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.

A Cuban In London dijo...

Aguaya, yo tengo dos, una nena y un chama y a pesar de que siempre quise uno solamente, al fin mi esposa me convencio y debo decir que valio la pena. Ambos hablan el castellano y el ingles y cuando vamos a Espan-a la gente se que da "bota" con los dos fin-es britanicos estos hablando en cuban-ol.

Un Feliz An-o Nuevo a todos!

Aguaya dijo...

CubanInLondon, yo tamben tengo la parejita, y fuera ideal si hablaran Alemán y Espan~ol perfecto. Por ahora la nin~a es la que habla como una cotorrita pero un Aleman~ol comiquísimo...

Una dijo...

Preciosa

Ivis dijo...

Y tanto, es un sol.

Anónimo dijo...

Simpática,linda,hermosa...no tanto preciosa, sino más bien bella por dentro y hermosa por fuera, dulce..., y que me da los mejores momentos de mi vida. Con ella aprendo que la vida es corta y que hay que disfrutarla y que más preciado regalo que vivirla junto a ella cada segundo del día.
Gràcies Niamey per el sentit que li dones a la meva vida. Y a ti Ivis por los momentos que ella núnca olvidará contigo, yo a veces lejos de ti, me acerco con ella sin estar pero sintiendo con sus historias de vuestros momentos, mi recuerdo que sigo allí. Te quiere
Cris