sábado, 1 de diciembre de 2007

Vuelve Literarte


Camila, la niña de Mauricio, que canta como los ángeles, Jaime Castillo y Mauricio Durán.


Después de dos años sin hacerlas, y de mucho pensarlo he decidido retomar las tertulias literarias en ARCA y recuperar este espacio para el debate y la reflexión en torno a la literatura y el arte.
Esta nueva etapa va a intercalar conciertos con encuentros literarios. El primer concierto ya tuvo lugar el pasado viernes 30 y fue un recital de música latinoamericana de dos guitarristas chilenos, Mauricio Durán, un excelente músico con quien ya he organizado conciertos anteriormente, y Jaime Castillo, un hombre con una voz preciosa. Juntos hicieron un recorrido por la música folklórica latinoamericana, en especial la chilena.
La primera tertulia literaria tendrá lugar el jueves 6 de diciembre, ya veré si la grabo para mostrarles aunque sea un fragmento de los debates. En esta ocasión nos encontraremos en ARCA (c/ Pau, 5. Palma) para beber una copita de vino, té, café y charlar un poco sobre literatura. En este primer encuentro no tenemos grandes pretensiones, solamente que los participantes se conozcan y sugerir entre todos posibles temas para los futuros encuentros.
¡SE ADMITEN SUGERENCIAS Y APORTACIONES DESDE LA BLOGOSFERA!
Igual podemos hacer una tertulia digital paralela.

Contaré con la ayuda de Zuzanna, quien será mi cómplice en todo esto, y de amigos incondicionales como Antonio Saura, Jose Joaquín Fiquitiva, Inma Fuentes, Rosa Montiel, Carmen Cerra, Rafael Bravo, etc. etc.
Literarte quiere ser algo diferente y conmovedor, un punto de encuentro para idealistas. Vamos a ver si esta vez lo logramos.

3 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que sean unas buenas reuniones de convivencia y de sabiduria

felicidades por la iniciativa

besos

Ivis dijo...

Gracias, amigos de Reus, os debo una visita.

Queseto dijo...

No pones la hora...