sábado, 12 de enero de 2008

El lado oscuro del corazon

¡Yo quiero a este hombre!

8 comentarios:

Al Godar dijo...

Hola Ivis:
Paso a desearte un feliz 2008.
He estado practicamente ausente de la blogosfera y veo que me he perdido un monton de buenos blogs por aqui...
Ya vendré a leerlos mas tarde,

Saludos,
Al Godar

Aguaya dijo...

También me gustó mucho su actuación en "Hable con ella". El CD de la banda sonora lo tengo en casa... el "Cucurrucucu Paloma" que canta Caetano Veloso siempre lo pongo tres y cuatro veces antes de continuar con el título que le sigue...y el pasaje de la película donde lo canta, lo evoca con todos sus detalles...

Ivis dijo...

HOLA AL, SÍ QUE ESTABAS PERDIDO DE POR AQUÍ. BIENVENIDO, HERMANO.
UN SALUDO Y MUCHAS COSAS BUENAS.

Ivis dijo...

A mí me encanta este hombre, como actor es de los mejores que he visto, y como hombre me parece muy atractivo.

A Cuban In London dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A Cuban In London dijo...

Y pensar que este fue el boludo de "Esperando la Carroza". El clip anda por youtube también junto con el de "Tenían sólo tres empanaditas, che".

Nunca me gustó la segunda parte de "El Lado Oscuro del Corazón" la cual tuve ocasión de ver el año pasado cuando estuve en Cuba. La versión original, y para mi única versión captura la esencia de Subiela y es un resumen de sus anteriores películas "Ultimas Imágenes del Naufragio" y "Hombre Mirando al Sudeste". Tienes razón, ivis, Grandinetti tiene el mismo don de un Daniel Day-Lewis o un John Malkovich. Se apodera de la pantalla de tal forma que no puedes percatarte de lo que ocurre a su alrededor.

Saludos desde Londres.

Ivis dijo...

Cuban, a mí tampoco me gustó la segunda parte, el personaje es como una caricatura comparado con la originalidad del primero. Pero tengo que confesarte que ese veneno que me sembraron tanto la primera como la segunda la hizo para mí soportable: la idea es el inconformismo, la eterna búsqueda, ese romanticismo que a veces olvidamos en pos de la seguridad.

General Electric dijo...

me confieso anti-subiela y enemigo jurado del clan de adoradores de "El lado oscuro...." y de todas sus secuelas presentes y futuras!!!! Arrrrrrrrrrrrrr!