martes, 15 de enero de 2008

Un montaje en toda regla



Vean esta foto, es de hace tres años más o menos. Yo entonces trabajaba en un diario digital de cuyo nombre no me quiero acordar y había ido a cubrir una conferencia de este señor que ven aquí, Samuel Etoo, camerunés, ex jugador del Real Mallorca y ahora desde hace un tiempo ya, del Barça.

La historia de esta foto es muy graciosa. Estaba yo parada en la entrada de la sala esperando la llegada de Etoo, junto con otros "colegas" (que en este caso no fueron tan colegas), y llevaba la cámara de la empresa, una cámara digital desconocida para mí. Llega el personaje y yo intentaba hacerle una foto con aquella jodida cámara que no disparaba, con lo cual me puse nerviosa y no me dí cuenta de que el tipo se había acercado tanto que ya estaba enfrente mío, y yo no le había cedido el paso, ocupada como estaba con mi problema. En eso me doy cuenta, me aparto y él, muy simpático, acostumbrado a posar ante las cámaras, se me para delante de nuevo, y nos reímos todos de mi despiste.

Pero luego un listillo de Diario de Mallorca publica esta foto con el pie de foto siguiente: "una aficionada hace fotos a Etoo a su llegada al auditorio". ¿Será cabrón? Lo hizo con mala leche, sin dudas, porque todos los que estábamos ahí éramos de los medios y él tenía que saberlo. Al principio me molesté bastante, pero luego me quedé pensando: al fín y al cabo no mentía, yo en eso de la fotografía era (y soy) una aficionada.

16 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Lo importante es que los dos terminaron riendose de lo lindo, mulata! Yo le voy al Chelsea, y Eto me anoto un gol hace un par de temporadas que todavia no me lo he sacado. Pero, bueno, tambien me gusta el Barca.

Oye, ya resolvi lo de youtube y que lindo me quedo. Lo quite ahora, porque nada mas estaba probando. Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Ivis dijo...

Pues sí, mulato, reírse es gratis.
Oye, me alegro de que hayas logrado hacer lo del youtube, es una herramienta muy buena para esto de los blogs.
Un saludo, ¿hace much frío por Londres?

A Cuban In London dijo...

Frio aqui? Que va! Oye, a mi me timaron con lo de la nieve, pa' que tu sepa'. Yo que vine pa'l "lonDON" con aquello del "Asesino Vive en el 21" y las nieblas y lo' frio', y na, que me dejaron con ganas de aquello y sin esperanzas de nada. Hoy hubo 10 de temperatura y cuando veo las fotos de Algodar con la nieve y le leo los comentarios de 20 bajo cero me entra una envidia, pero bueno cada quien a lo suyo. A lo mejor si tuviera ese tipo de nieve, me apendejaria. Lo que si hay es mucha lluvia, por eso fue que subi unos cuantos videos en el blog de musica que escucho cuando estoy manejando por las calles de Londres y esta lloviendo. Oye, hasta encontre uno de Manzanero! Llegate por alla y mira a ver si te cuadra, mi'ja!

Tu, en que parte de Espan-a estas? Uno de mis cun-ados vive cerca de Granada.

Saludos desde Londres

Ivis dijo...

Pues yo vivo en Mallorca, donde hay muchos ingleses.
Tengo pendiente visitar Londres, ya te avisaré. En un rato me doy una vuelta por tu blog.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

bueno ivis, pues de cualquier modo quedo el testimonio y fuiste parte de la noticia en el diario digi-'tal' le debían haber sacado partido con buen humor.
oye, que viva youtube babe! Espero que salga pronto lo del yoyo.

cuban, aquí en Miami cada vez que entra un frente me siento que estoy en el extranjero.

saludos pandilla. t

Mar dijo...

Qué bueno!!! qué historia tan divertida, el cazador cazado!!!
Biquiños desde Vigo,
Mar y su Capitán

Aguaya dijo...

qué despiste el mío: no vi la camarita en tus manos y pensé que te le ibas a tirar arriba para abrazarlo, ivis, jajajaja

CubanInLondon, por aquí por Berlín tampoco hay el frío que buscas pero en otras partes de Alemania, sí. Eso siempre oí decir de Londres: lluvia de desayuno, de almuerzo y de comida, y si no te basta, de merienda y de cena...

Ivis dijo...

Saludos Mar y Aguaya, ya quisiera Etoo que yo le fuera pa'rriba. Jajaja.

Al Godar dijo...

La foto es muy buena y si te cogieron para el trajin, fue con buenas intenciones.
Saludos, Al Godar

Jobove - Reus dijo...

que malos son los periodistas, devuelveles con la misma moneda

besos, estas lindisima

Ivis dijo...

Jajaja, tú no sabes ná, los periodistas somos (me incluyo en el gremio por antigüedad) malísimos.
Y gracias, Reus.
Al, lo de las buenas intenciones... no sé, tengo mis dudas.
Pero estuvo bien como broma.
Un saludo, chicos.

Anónimo dijo...

Me encanto la foto y tambien me encanta el futbolista por qué no? Te felicito por el blog me gusto, diferente de la mayoria que estan como rabiosos y con los mismos temas.

Yvette dijo...

Ivis, me gusto mucho la entrevista que te hicieron en 20 minutos.es, lo vi en el blog de nuestra amiga atlantica.
Felicitaciones!!!

Betty dijo...

ya quisiera Etoó;-), la verdad es que no me simpatiza este jugador desde que le vi bajarse el short en un juego y quedarse encueros en protesta a unos abucheos del público...Me parece un gesto grotesco y algunas declaraciones suyas tampoco me cuadran. Pero es noticia, y tú estabas allí cubriéndola...bueno, intentando dejar la imagen gráfica;-)

Ivis dijo...

Jajaja, Yve, gracias por leerla, hubiera querido citar a tantos amigos...
Betty, tienes razón, amiga, Etoo es un poco grotesco, pero al parecer está haciendo un trabajo interesante ayudando a su país, claro que eso no justifica la intolerancia.
Un saludo a ambas.

Garrincha dijo...

los colegas sapingos suelen un incòmodo tipo de sapingos, pero sapingos al fin, hay que hacer como en la escuela: deja el espacio y sigue.