miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los quince de mi prima: las fotos




Hace un tiempo escribí un fragmento de Pasaje Cadena Azul dedicado a los quince de mi prima. Ahora encuentro estas fotos y realmente son como las recordaba. Estoy feliz.


6 comentarios:

Salva dijo...

Ivis,

la seconda foto sembra da un vecchio Film di Hollywood. La bella madre con la sua bella figlia! Di nuovo complimenti. Queste foto sono gioielli da tenere come un tesoro prezioso. Ci danno belli ricordi :)

Saluti,
Salva

Ivis dijo...

Exactamente, Salva, son una joya, para mí desde luego que lo son.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿Ves como se comprueba lo que otra vez te dije: eres muy bella? Desde pequeña eres linda, y te ves amada, por esos jóvenes padres ¿son ellos, no? y por la quinceañera. Me gustaría saber si eres tan amada ahora.

Ivis dijo...

Eh, no sé quién eres, supongo que mi ángel de la guarda, mi anónimo favorito, y únicamente por eso te permito la confianza.
Lo cierto es que no me puedo quejar, soy amada no sé si tanto porque el amor de los padres (sí, son ellos) es incomparable, pero lo soy y no sólo por mi pareja, sino también por mis amigos, a quienes también amo y cuido del modo que puedo o sé.
Gracias por el piropo, te echaba en falta.

Betty dijo...

hola Ivita!!! qué nena más linda dejaste aquí

yo te quiero también amiga, cómo pasaste ayer el apagón mallorquín???

un beso

Ivis dijo...

Gracias, Betty querida, por el cumplido. ¿qué cómo lo pasé? Pues muy bien, en la calle, no me afectó mucho,´únicamente me acordé de cuando estaba en Cuba. Ya sabes que nosotros estamos acostumbrados.
Un beso.