lunes, 22 de junio de 2009

El álbum de mi familia

Mi tía Teresita y mi mamá.

De izq a der. Mi madre, mi tía Fela, mi abuela Catalina, mi tía Nilda, mi abuelo y mi tía Loren.


La familia Ferrer-Martínez al completo: Reynaldo, Tere, Loren, mis abuelos, Nilda, Zenaida (mi mamá) y Fela.

¿No les dije que mi abuelo había sido boxeador? Aquí lo tienen luciendo su cuerpo atético.


Mi abuelo y su hermana Aida, de jóvenes.


Estas son algunas de las fotos que mi primo José Manuel Varela Ferrer ha cogado en su blog "El álbum de mi familia", un espacio en el que ha ido colgando fotos antiguas de nuestra línea materna (la Ferrer-Martínez) y su familia paterna (los Chiong, que vinieron de China). Un trabajo meticuloso el que ha ido haciendo, de escanear y clasificar las fotografías, como buen bibliotecario. Es un tesoro poder contar con estas imágenes y sorprendernos con detalles de nuestra historia familiar que desconocíamos o habíamos olvidado. Le estoy infinitamente agradecida por ello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo, Ivis. Muy lindos los recuerdos que quedarán para toda la vida.

ElConde dijo...

Ivis no te pierdas el desfile de moda parisien este. Has sido vengada,
http://varela1.blogspot.com/2009/06/especial-de-la-semana-desfile-de-modas.html

Ivis dijo...

Gracias, Armienne, son en verdad maravillosos estos recuerdos. Un saludo.

El Conde, yo no tengo nada contra esa señora, creo que lo que sucedió fue un malentendido y ya está, no hay que sacar las cosas de quicio.

la margarita mia dijo...

hola, bonitos recuerdos, es bueno guardar todas esas fotos y a medida que pasen los años, volver a verlas, maravilloso, saludos