jueves, 11 de junio de 2009

"Algarabía" - Willy Chirino, Habana Abierta

¡Cómo me habría gustado estar en este concierto! Disfrútenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se armooooooooooo la algarabía caballero.ñoooooo que ganas de ir a miami mi gente,yo este año ire no aguanto más,que bueno IVIS,SALUDOS Elvis un cubano loco de madrid,loco por ir a miami

MIKE dijo...

Hola Ivis , que bueno tenerte de vuelta , ya empezaba a asustarme cuan figurado era el sentido del último post, aun así no dejé de visitar tu blog diariamente, de hecho tus cortas vacaciones por llamarle de algún modo me sirvieron para leer mucho mas de tus antiguos cuentos, poemas y reflexiones , aunque no me gusta usar mucho esta última palabra, no sé porque pero le he hecho un poco de rechazo, jaja.
No sabes cuánto lamento el no haber podido asistir a ese concierto del sábado a pesar de vivir en Miami, pero tenía una boda de un familiar cercano a la cual no podía faltar, así que mis deseos se vieron más reprimidos aun estando tan cerca y no poder disfrutar del espectacular evento, pero bueno espero que se repita y no pierdo el optimismo de chirino al decir que nuestro día ya viene llegando!
Saludos.

Ivis dijo...

Hola Elvis, tiene que ser rico ir a Miami y ver a tanta gente conocida y tanto cubano, es como ir a Cuba, casi. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Mike, mil gracias por tu paciencia y por leerme desde la pantalla de tu ordenador, es todo un halago.
Un saludo, qué pena que no hayas podido ir al concierto, espero que no sea el último, seguro que HA hace más por allá.