domingo, 21 de junio de 2009

¡Llegó el verano!

Hoy domingo 21 de junio de 2009 ha comenzado el verano en el hemisferio Norte. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, exactamente hasta el 22 de septiembre, en que dará paso al otoño.
¡¡¡Aleluya!!! A destaparse se ha dicho, a disfrutar de la playa o de la piscina (los que puedan) y a amarse los unos sobre los otros bajo el sol y las estrellas (con protección).


Y ya que ando veraniega, les dejo con un video que grabé mientras andaba en bici el otro día por la Playa de Palma. Perdonen el movimiento pero era imposible evitar que la cámara saltase con los baches de la calle.






De paso, y aunque sea tarde, quiero felicitar a ese padre mío tan maravilloso y a todos los padres de mi familia, así como a mis amigos que ya tienen hijos.

3 comentarios:

MAYKEL dijo...

Que rico, Verano en Mallorca, esa parte creo que es el Arenal verdad?, Ahí fue donde me alojé la mayor parte del tiempo durante mi estancia en la isla, lástima que no fui en verano, me hubiese encantado, pero bueno espero regresar, saludos desde Miami .

MAYKEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivis dijo...

¡Efectivamente, Mike, se trata del la playa de Palma, mejor conocida como El Arenal!
Es una playa muy conocida, lo único malo que tiene, para mi gusto, es que hay demasiadas construcciones, esa playa hace rato que dejó de ser virgen, pero bueno, esas infraestructuras turísticas son las que le permiten a Mallorca soportar tanto turismo como llega a atraer en verano (Más de 10 millones de turistas cada año en Baleares), y claro, en eso se basa la economía de estas islas. Un saludo.