jueves, 8 de enero de 2009

Frank Delgado. La farándula habanera.

Lástima la oscuridad y la cámara.
Aquí tienen a Frank con Erick Sánchez cantando esta simpática canción que habla de la antigua noche habanera, tan llena de luz y diversión (y perversión).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivis..a proposito de esa cancion acabo de venir de Hialeah..y el monstruo no es tan jodido como lo pintan. cuando puedas date una vuelta y compruebalo por ti misma. Te vas a quedar con ganas de mas....
Saludos desde Texas

Michell Pérez Acosta dijo...

La farándula habanera se reunió en Hialeah..!!..mira q ese tandem d Frank Delgado y Erick Sanchez ha dado "guerra" en esa Habana mia..q par d jodedores se han empatado..
Como un aporte curioso,no recuerdo ahora si es el carro d Frank o el d Erick(un Lada to´descojo...)tiene en el capó dibujado un pene enorme con su respectivo par d testículos ..el pene apunta hacia adelante,claro está,hacia la carretera..
Saludos Ivis,y gracias mil x dejarme ver a ese par d locos q tanto aprecio.

Ivis dijo...

Julio. A ver si el año que viene puede ser, o este año, quién sabe.
Yo sé que las cosas no son tan así como las ven desde allá.
Michel, ta bueno lo del pene.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Encontré este proyecto y me parecio muy interesante, pues usa nuevas tecnologías para enlazar vídeos, el resultado es un vídeo personalizado como tu lo quiere en donde sale en este caso Ricky martin, saludando a la persona a quien le envías el mensaje, dice el mensaje, país y de parte de quien lo envía. Todo personalizado por ti. Mírenlo para que puedan apreciarlo. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y http://www.postcardsfromthestars.com/ Les va a encantar.