lunes, 12 de enero de 2009

Mi familia de la Argentina

He descubierto en youtube unos videos de mis primos que están por Argentina, y quería compartirlos con ustedes, porque están buenísimos.
¿Se acuerdan de mi primo Allier, el que tocaba guitarra flamenca? Pues aquí lo pueden ver tocando con tremendo swing junto a un colega suyo. Es el de la derecha. Ese muchachito va a llegar lejos, y eso que todavía no ha venido a España, deja que venga.



Como en su familia hay varios músicos, pues no es de extrañar que el hijo mayor de mi primo Darien, llamado Allier como su tío, ya esté haciendo sus pinitos en la música, y de esta guisa:



Y por último, pero no menos importante, el nacimiento del segundo hijo de mi primo Darién, Alejo, que justamente nació el pasado 5 de diciembre, coincidiendo con mi cumpleaños, y el de mi hermana. Qué bonito poder ver estos acontecimientos aunque sea por este medio. Adelanto que el vídeo está realmente impresionante, nunca había visto algo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades triples:por los dos musicos de tu familia y por el nacimiento del nuevo miembro.
ROBERTO

__MARÍA__ dijo...

¡Enhorabuena Ivis!
Por tu primo, por el nuevo miembro de tu familia, por el futuro músico y por ti.
Por ti, porque ya te veo con otro ánimo, no hay nada como volver a la rutina diaria.
Lo de la isla, humm, mi marido dice ahora repetidamente, que ya queda poco para que todo cambie y se acabe la pesadilla que se está viviendo allí, y que ya se le ve el fin a la podredumbre en que se ha convertido una revolución que tenía toda la pinta de ilusionar y que ha quedado en lo que ahora hay.
¡Ojalá!

Ivis dijo...

Jajaja, hola Roberto, María, gracias por las felicitaciones. ¿Vieron qué vídeo tan impresionante el último?
María, ojalá que tu marido esté en lo cierto y que todo cambie más temprano que tarde. No obstante yo guardo mi desconfianza por si acaso.

Anónimo dijo...

Bellisimo momento felicidades