martes, 2 de junio de 2009

Mi chiqui economista

Caballero, como pasa el tiempo...
Quién lo hubiera dicho, mi hermanita pequeña ya se gradúa. Parece que fue ayer cuando la iba a recoger a la primaria y venía con las rodillas raspadas y el uniforme lleno de churre, porque ella siempre fue una niña traviesa, la chiqui es mucha chiqui, bueno, en realidad se llama Addis, pero los de la familia -e incluso algunos amigos suyos- la llamamos así. También la llamamos la Tantona, porque cuando era chiquita y se comía toda la comida decía que era "la Tantona" (la campeona).
Mañana será su gran día: discute su tesis de diploma. Yo aún no la he leído, pero me han soplado los agradecimientos y ¡tengo una dedicatoria especial! Pronto será Licenciada en Economía, y yo contenta de que en la familia haya alguien que entienda de números, a ver si me echa una mano con los míos y me dice el secreto para ahorrar.
Voy a pensar en ella con mucha fuerza, para que todo le salga bonito. ¡Aché pa tí, Tantona!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es así, el tiempo pasa volando y aveces ni nos damos cuenta como las cosas a nuestro alrededor van cambiando... la vida es así de loca.

Un saludo, me gusta tu blog... seguiré leyendo.

Carli C4, poeta cubano!

Salva dijo...

Tantissimi complimenti e auguri per la tua bella sorellina Ivis!

D'altra parte non mi sorprende molto, si vede dagli occhi che é una ragazza molto intelligente!!

Un abbraccio,
Salva :)

Yvette dijo...

jaja, si que pasa rapido el tiempo.
Por fin como quedo todo?
Ojala que bien.
Mis felicitaciones para tu linda hermana, Ivis y para ti un beso, saludos a Armando. Te quiero!

Anónimo dijo...

Que chiquito es el mundo. De vez en cuando entro a este blog y hoy cuando vi la foto de tu hermana resulta que es muy amiga de mia hermana. Hace poco veia fotos que creo tu hermana preparó para otra amiga y bueno las vi porque mi hermana salia. Ella se llama Patricia, y acaba tambien de discutir su tesis de Economia hace unos dias. Mira que coincidencia

susana varela guillot dijo...

yvette no es el tiempo el que pasa, puesto que tiempo es una variable extremadamente independiente, indeterminada, irreversible y contínua. Somos nosotros los que nos vamos, sólo lo que vive, pasa, y muere, imagínate un postre muy sabroso

Ivis dijo...

Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios.
Ante todo comentarles que mi hermana sacó 5 con felicitaciones y la invitación a quedarse trabajando en la facultad de economía como profesora. ¿No es maravilloso? Soy una hermana orgullosa.
Carlic4, muchas gracias por tus comentarios, bienvenido a mi blog.
Salva, Yvette, gracias por el interés. Yve, yo también te quiero.
Anónimo, este mundo es un pañuelo, ¿verdad? Mira que nuestras hermanas sean amigas... qué casualidad.
Susana, mis saludos, tienes mucha razón, somos nosotros los que pasamos, pero no nos damos cuenta, así como pretendemos ignorar que es la tierra la que gira alrededor del sol. Un saludo desde Mallorca.

MAYKEL dijo...

Hola Ivis, te deje un comentario no hace mucho en tu post de” primavera en Mallorca” donde te conté de mi estancia por esa hermosa isla donde vives, además como había prometido hacer desde entonces me he convertido en un fiel lector de todo lo que escribes, muchas felicidades a tu hermana por sus logros, que por cierto es muy linda, está soltera?, jaja?

Anónimo dijo...

El tiempo corre y los niños dejan de ser niños.
Yo tengo un blog, apenas empezado: Recuedos de una cubanita.
Pura casualidad.

Ivis dijo...

Hola Mike, es cierto, perdona el descuido, soy un poco caótica. Te agradezco mucho que me visites y que me leas aún más. ¿Así que te gustó Mallorca? Esta isla es una maravilla, se vive tan bien aquí... Un saludo. Y sí, mi hermana está soltera, de momento.
¡Hola Armienne, bienvenida, qué casualidad! Estás en tu casa, cubanita.

Anónimo dijo...

Pues sí. Ivis.
Me gusta tu blog y nos veremos.