jueves, 13 de agosto de 2009

Días de aeropuerto

Ya comenzaron a llegar los blogueros y no blogueros aquí a Mallorca, y yo estoy estrenándome como anfitriona. La verdad es que no lo hago tan mal ;-)
Hoy llegaron Aguaya y el Yoyi con su chica, visitamos la sede del evento (que está de puta madre, con unas vistas maravillosas sobre el puerto de Palma) y nos tomamos unas cañas por la zona de La Lonja. Por un momento me sentí como si Mallorca fuera mía, me miré desde fuera mientras les explicaba detalles de la ciudad y pensé: "te estás pasando un poco", y es que esta ciudad me gusta cada vez más, y en verano es una verdadera delicia. Es una ciudad turística, pero con mucha cultura y mucho glamour. Los mallorquines saben cuidar su terruño, y venderlo bien. Ojalá nuestra isla algún día esté así de limpia, cuidada e iluminada, yo quiero vivir para ver eso.
Hoy ha sido día de aeropuerto, y mañana... pero ha sido todo muy suave. Aguaya es un encanto, y el Yoyi y su chica también. El tiempo se nos fue volando mientras hablábamos de nuestras cosas. También, por supuesto, estuvimos discutiendo con Aguaya acerca del evento, de la parte teórica que ella controla tan bien, de los resultados de la encuesta de la blogósfera cubana, llenos de sorpresas, y del orden de las actividades que llevaremos a cabo. El resto fue charlar con la encantadora madre de Vanito en mi balcón acerca de la vida y de las cosas. Y poco más, mañana será en realidad el primer día del evento, veamos qué nos depara la jornada.
Aún necesitamos patrocinadores, lo digo por si alguno(a) se embulla a colaborar. Hay gastos inevitables para que el evento vaya viento en popa, pero bueno, no seremos más pobres si no aparecen los patrocinadores. Si está interesado, por favor póngase en contacto con el email contacto@bloggerdecuba.blogspot.com
Muchas gracias.

8 comentarios:

Michell Pérez Acosta dijo...

Espero q todo salga como lo han previsto...Si es posible subir algunas fotos se agradecerán.
Un saludo a todos desde donde estoy.

Yo soy Medea dijo...

Ivis como me hubiera gustado estar con ustedes!... sera para la proxima.

Morgana dijo...

Que todo salga bien y que se sienten las bases para un próximo encuentro. La verdad es que yo entré hace poco a la blogosfera, solo 2 meses y no pude apuntarme.

Aquí estoy trabajando en agosto!

un abrazo a todos!

JOSE E. CAPOTE dijo...

Me alegra la iniciativa seguramente esta tarde me pasaré.. saludos y suerte

Anónimo dijo...

Yo no estaré con ustedes, me es imposible porque estoy lejos y soy pobre. Siento que pueden y deben juntarse y hacer algo bueno en común.
Evocar que nuestra Isla es bella, que tiene encantos naturales y otros salidos de la mano del hombre, una cultura sedimentada y que allí vieron la luz...esas razones valen para CONSTRUIR.

Anónimo dijo...

Todo va ha salir bien,seguro que si,porque habeis puesto lo mejor del ser humano LA ILUSION.Y como se dice por aqui por mi pueblo Suerte y al toro.

Queseto dijo...

Qué buena onda, Ivisota, esto tiene futuro. Una gran organizadora, como dicen Habana Abierta, "un burujón" de buenos blogueros cubanos con ganas de hablar, de discutir, de construir... ¡¡¡Felicidades a todos!! (y gracias por acogerme...)

Ivis dijo...

Hola a todos, perdonen que los haya tenido abandonados, estaba disfrutando del ambiente del evento y de los asistentes de lujo. Hemos tenido un evento espectacular en todos los sentidos, pero lo principal ha sido que nos la hemos pasado muy pero que muy bien y que se han cumplido todos los objetivos. Un saludo.