martes, 18 de agosto de 2009

Un reportaje de la Televisión de Mallorca sobre el encuentro


Hola, si van a este link y buscan el minuto 14.15 verán un pequeño reportaje que nos hizo la Televisión de Mallorca.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no hay jovenes en el gobierno de cuba ? por qué no les dejan usar internet ?

Ivis dijo...

Eso mismo nos preguntamos nosotros. Sobre todo lo último. Falta de confianza, ¿por qué será?

Unknown dijo...

Gracias Ivis, sigo el link y luego lo enlazo. Seria bueno que publicaran una cronica del evento.

Anónimo dijo...

Querida Ivis
El evento, segun la cronica de jorge ignacio, fue un fracaso sonado...fueron 4 gatos, y muchos "periodistas" para "sacarle jugo politico", como siempre.
Dice jorge que es un encuentro de "exiliados" (no se como porque tanto tu como el, entran y salen de la isla cada vez que quieren)
Es ecidente una vez mas que han perdido el tiempo y el dinero, que la situacion en la isla la tienen que resolver los de dentro y que ellos no hacen nada, a excepcion de unos pocos, como Yoani...
En fin, si tienes una empresa musical, ¿por que no te dedicas a eso?

Ivis dijo...

Anónimo, lo de fracaso es muy relativo, para mí fue un éxito en lo personal por haber podido compartir con gente interesante y buena, y por aunar voluntades para una causa común, aunque fuéramos pocos, como bien dijo Jorge.
La presencia de los periodistas no hace más que reafirmarme que era importante lo que estábamos haciendo, y lo defiendo delante de quien haga falta. Yo no he perdido ni tiempo ni dinero con este encuentro, no te imaginas lo que me he enriquecido en estos días, por eso soy tan feliz, no como tú que evidentemente no lo eres y te dedicas a molestar.
Y afortunadamente tengo una gran capacidad para dedicarme a diferentes cosas en esta vida.

Salva dijo...

Penso che non conta molto se siano stati 4 gatti o no. Non la massa é importante, ma la qualitá!! È da quello che ho potuto leggere c'é stata molta qualitá, dando cosi un messaggio preciso di quello che si ha nel cuore.
Sinceramente io penso, anche se só che erano tutti benvenuti, cubani e non-cubani, che sia giusto che ci sono state li persone che conoscono realmente Cuba, fuori dall'immagine da una Cuba da cartolina, in questo primo incontro.
Pionieri insomma, che porteranno esempio per futuri incontri, dando un netto messaggio con questi tipi di eventi, sicuramente anche ad altri dove esistono problematiche simili.

Brava Ivis!!

Un saluto da Colonia,
Salva :)

PapasxMalangas dijo...

Felicitaciones por la gran organización de evento. Lamentablemente no pude asistir por causas ajenas a mi voluntad...una putada vamos !!! Me quede con las ganas de verte de nuevo, pero guardo el recuerdo aquel dia en la fiestecilla de Ivette en La Habana. Nos pillamos en Mallorca pronto seguro.
Saludos