lunes, 19 de noviembre de 2007

Orgullo de hija


Mi primo Manolito, bibliotecario, fotógrafo, artista sensible donde los haya, que tiene un blog muy recomendable, me ha mandado un regalo. No he podido esperar para colgarlo aquí.

Se trata de un artículo que tenía guardado (le encanta archivar las cosas de la familia) que habla de cuando mi madre era gimnasta. Era muy buena, llegó a ser campeona nacional de los Juegos de los Trabajadores. Era buenísima.

El otro día casualmente ella me contó que se había reunido con sus antiguas compañeras de equipo y con su entrenadora, y que juntas habían ido a ver una competencia, para acordarse de los viejos tiempos.

De pequeña recuerdo haber jugado con sus muchas medallas, un día si encuentro las fotos, se las muestro. Ella quiso que yo fuera gimnasta, pero yo siempre tuve un cuerpo más bien de criollita, "mete la colita", me decía mi profesora, pero la colita no se metía.

Mi hermana en cambio sí que le ha seguido los pasos, y ahora tiene hasta un grupo de baile. Vean el post que le dediqué.

Estoy orgullosa, muy orgullosa.

8 comentarios:

Yo soy Medea dijo...

vaya que toda la familia tiene un algo especial...

Yvette dijo...

Que cómico lo de "mete la colita"...!
Saludos al familión!

Anónimo dijo...

Una familia de bombones. No metas na, sacala, muestrala, esgrimela. Y la hermana, pa que!

Ivis dijo...

Jajaja, oyeeeeee, el relajo con orden.
Medea, yo creo que todos creemos que nuestras familias son especiales, ¿no? No sé si será así, pero es la mía (y es tan linda).
Yve, pues sí, yo no servía pa gimnasta, con este cuerpo tan prosaico, ahora que para bailarina de Tropicana...
Anónimo, gracias por el piropo.

General Electric dijo...

Cúbani,

pero hay algunas gimnastas con colita que no les irá muy bien en la barra fija o el caballo de salto, pero te aseguro que el público siempre las ovaciona

[:oP ]

Ivis dijo...

Pues sí, Frigi (estabas perdido, by the way), es verdad que la gente (los gente) las ovacionan, pero yo prefiero a las menuditas, esas que parece que se van a partir en dos.

Güicho dijo...

Ivita, ¿de que año es el periódico?

¡Oye, mira tú, qué coincidencia! Mi papá también participaba en los Juegos de los Trabajadores. Y hasta ganó una medalla como vanguardia de los utileros. Bueno, más bien fue un diploma y un ventilador marca Sanyo. Mi hermano, por su parte, no tiene un grupo de baile, pero es portero en un table dance. Y yo... bueno, yo tenía una profesora de aeróbicos colombiana que me decía lo mismo: "¡mete en la colita!" Asombroso, ¿verdad?

Ivis dijo...

Jajaja, Güicho, qué ocurrente eres.
Mi cuñado también trabaja en un table dance, pero de camarero. Otra coincidencia.
¿Y qué me dices de la canción "A mover la colita"?