lunes, 26 de noviembre de 2007

X Alfonso - Habana

Más ritmo, pa espantar el lunes. Por cierto, eso de "veo un poco más allá" no me queda claro, debe ser que rimaba con la canción ¿no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer parimos si tu quieres.

Anónimo Popular

Ivis dijo...

Me encantóo ese anónimo, ¿de dónde es? Me parece haberlo leído en la glorieta de G, l que estaba llena de graffittis. ¿puede ser?

Garrincha dijo...

iviiiiiiiiiiiiiiis,
hacía rato que no te visitaba.
¿has oído entero el disco de equis?
prefiero al equis musicalizador y no al letrista.
no sé, todo ese habanismo me parece a veces cogido por los pelos.
debo ser yo, mi intolerancia y mi predisposición, que veo un neosiboneyismo urbano en esos temas.
un kiss.

Ivis dijo...

Pues he oído algunas canciones, garrix, X no es letrista, es bastante vulgar componiendo letras, esa es la verdad, ahora que en la música tiene destellos de buen hacer, aunque a mí no me gustó lo que hizo con el Benny, se hubiera podido hacer muchísisisímo mejor. Lo de la Habana es folklore, ya tú sabes, pa anotarse unos puntos, y respondiendo al chovinismo que nos caracteriza.
Tienes mucha razón en el neosiboneyismo (qué raro suena eso ¿verdad?)

Unknown dijo...

hola! fui a cuba hace 2 semanas... la gente maravillosa, conocí a unos chicos y a unas chicas super buena onda, y una de ellas se llamaba Ivis como tu... cuando vi tu nombre en la pag. y ver ke se hablaba de x alfonso y eso pensé ke eras mi amiguita... pero pues ya veo que no...
también tuve la oportunidad de ir a un concierto de X ahí en un estadio que está por una universidad... super prendido! por cierto fue maravilloso ver a todos los chavos y chavas cantando, yo apenas había escuchado 2 noches antes a X pero ni atención le puse, pero en el concierto dije cantan y tocan mortaaaaal! dijeran por allá mis amiguitos cubanos jaja, la vdd no me parece ke las letras de sus canciones sean vulgares y esas cosas... a mí me gustó mucho, ojalá todos tuvieran acceso a internet por allá sería genial poder comunicarme nuevamente con todos los ke conocí allá =( juro ke kiero regresar a cuba...
Saludos desde México!

Ivis dijo...

Lo de Internet es algo que todos deseamos, y quizás se me fue lal mano al decir lo de vulgar, quería decir más bien "normal".
Muchos saludos y espero que puedas regresar a Cuba pronto.