sábado, 5 de abril de 2008

Algunas fotos de Cuba

Esta la hizo Armando, mi novio, por el oriente del país. Desafortunadamente yo no lo pude acompañar en ese recorrido, me habría encantado, pero preferí quedarme en La Habana, con mi familia. Esta en concreto fue por Baracoa.

Esta también fue por Oriente, en un pueblito que hay saliendo de Baracoa (la primera villa fundada por los españoles en Cuba).


El tren llegando a Manaca Iznaga. Aunque parezca increíble en Cuba siguen circulando esos trenes antiguos. Foto de Armando.

Esta la hice yo en la carretera que va a Viñales, me hizo mucha gracia ver al guajiro (típico además) sacando a sus puerquitos a pasear.


Esta foto es un clásico, ¿quién no? ha tirado fotos al valle de Viñales desde el hotel Los Jazmines? Luego les cuelgo otras que están mejores.

3 comentarios:

Yvette dijo...

Ese Hotel Los Jasmines, y ese Valle de Vinales me matan!!!

Anónimo dijo...

Por favor, explica un poco de donde son la ftos
¿donde es ese cementerio?
Maria Luisa

Ivis dijo...

A mí también, Yve. Si un día me fuera a quedar en un hotel en Cuba, ése sería el elegido. Esas vistas son incomparables.
Maria Luisa, enseguida las explico, perdona.