domingo, 13 de abril de 2008

Fotos de Dori Sancho






Hola mi gente: Aquí les dejo con estas estupendas fotos que hizo una amiga, la mallorquina Dori Sancho, en Cuba.

Pronto volveré con un video de Juana Bacallao, para que vean lo bien que está a sus casi 90 años.
Un abrazo.

8 comentarios:

VIDAROSA dijo...

Hola Ivis, ya conocía tu blog y te había leído en varias ocasiones, pero durante algún tiempo te perdí de vista. Ahora, de repente y de milagro, te vuelvo a encontrar, así que me tendrás de nuevo, huzmeando entre tus páginas. He agregado tu blog a mis enlaces, en el mío, así no te vuelves a perder.
Saludos desde Barcelona.

Los Miquis de Miami dijo...

la última foto demuestra que a la hora de lo que tú sabes no importa el color, lo que importa es el gozo. buenas fotos.

Ivis dijo...

Los Miquis, pues sí, lo que importa es la gozadera. Esta foto para mí tiene además otra lectura: en Europa ni los perros hacen lo que tú sabes, y es que aquí no se ven perros callejeros (apenas) y mucho menos en esas posturas tan indecentes. Aquí (los perros) son más recatados. Saludos y nos vemos.

Ivis dijo...

Hola vidarosa, gracias por pasarte. Estuve mirando tu blog, que por cierto tiene unas fotos muy lindas de La Habana (ah, La Habana). Te pondré un link a tí yo también y ya te caeré por ahí de vez en cuando.
Saludos.

Betty dijo...

Ja,ja perritos callejeros kimbadores, pero tienen sus años, porque se les ponen los bigotes canosos,.. es verdad, Black & White sin problema ninguno;-)
No, aquí casi no hay callejeros y los de dueño van con las normas sociales, de sus dueños, algunos buena gente otros histéricos, con arreos todos, comen de lata y el excremento recogido en bolsitas para evitar las multas...son perros primer-mundistas;-) buenas fotos de la zona del Capitolio....

Betty dijo...

add-in...te esperamos con Juana-la-Cubana

Jobove - Reus dijo...

fotos lindas gracias

Ivis dijo...

Gracias a ustedes, besos desde Mallorca.