jueves, 17 de abril de 2008

Eduardo del Llano en el blog de Literarte

Hola amigos:

He comenzado a colgar la entrevista que le hice a Eduardo del Llano en el blog de Literarte.
Si alguien quiere verla, puede hacerlo aquí.
Eduardo del Llano es un escritor y guionista muy prolífico y reconocido de Cuba, autor de guiones tan controvertidos como "Alicia en el pueblo de maravillas", "La vida es silbar", "Monte Rouge", etc.
También fue fundador y director del grupo "Nos y otros" y es autor de varios libros. De veras que es un personaje interesante.
Espero que lo disfruten, así como los textos suyos que he colgado en el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria, por favor, poder escuchar la entrevista a del Llano, sin el excesivo ruido de fondo. Quizas esto pueda resolverse tecnologicamente, porque las preguntas tuyas son atinadas y el entrevistado, interesante. Como ha cambiado fisicamente! Yo recuerdo, él seguramente no, cuando una vez tuvimos un encuentro fortuito personalmente... Ah, aquellos inicios de los noventa!
Veronica

Betty dijo...

no tengo gasolina ya a esta hora, Ivis, pero me paso mañana a escuchar a Eduardo del Llano...

Ivis dijo...

Verónica:

A mí también me encantaría pero no sé cómo. Intenté editarlo con Abobe Premiere, un programa que no conocía, y creía que le había bajado un poco el ruido, pero por lo visto no fue así. Voy a ver si lo logro, te lo prometo. Entre tanto esto es lo que hay.
Un saludo y gracias por dejarme tu comentario.

Ivis dijo...

Betty, tranquila amiga que hay más tiempo que vida.
Un beso.

Betty dijo...

con retraso, pero ahora es que me empaté con Eduardo del Llano y no me decepcionó...un hombre interesante, por cierto, es su padre el que escribió aquel texto El Imperialismo Fase Superior del...??se llama igual!!!
besos desde AH