miércoles, 2 de abril de 2008

Trece minutos

He leído hoy en la prensa que unos científicos americanos han determinado que las relaciones sexuales, específicamente el coito o "mete y saca", para que sean óptimas, deben durar entre 3 y 13 minutos, ni más ni menos.
Me pregunto qué dirán de esto los hombres cubanos, tan preocupados por la cuestión del tiempo y de dejar un buen recuerdo a sus compañeras de cama, tan bueno, que a veces las pobres terminan con inflamación pélvica. La culpa la tiene el cuento que nos han hecho creer de que lo mejor es un palo interminable. Esta investigación ha venido a salvarle el pellejo a todos los normalitos y normalitas que se conforman con un (o dos o tres) pero normales, sin tanto alarde. Así que ya lo saben: de 3 a 13 minutos. Preferiblemente, digo yo, más tendiendo a 13 que a 3.
Esta noticia, por otra parte tiene el inconveniente de que es una medida más para tomar en cuenta, (qué manía la de los humanos de medirlo todo, como si no bastaran las cifras ya memorizadas a fuerza de repetirlas, aquello de "90-60-90" para las mujeres, los 25cm de pene para los hombres, los dos litros de agua al día, etc., etc). Ya me imagino a algunas parejas con el reloj en mano para no pasarse de 13 minutos. ¡Si hasta parece el título de una película!
Bueno, me parece que es una obviedad aclarar que en tema de sexo lo mejor es dejarse llevar, pero como somos los humanos de absurdos, no me extrañaría que viniese un listillo a patentar la alarma que suene cuando uno se pase de los 13 minutos.

18 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Con el carácter tan conservador que tenemos nosotros los cubanos (herencia tanto española como africana) no es extraño ver como nos jactamos los hombres de nuestra isla de destruir las pelvis de nuestra coterráneas y hasta de las foráneas que caen en esa vieja trampa del mulato tropical. Hablo por experiencia propia y por la experiencia de muchos de mis compatriotas.

¿Una alarma? Ten por seguro que el cubano la pondría para 30 minutos.

Saludos desde Londres.

A Cuban In London dijo...

A propósito, me encanta le idea del corto: '13 Minutos y Nada Más".

Saludos desde Londres.

Los Miquis de Miami dijo...

ivis, muchas gracia por darnos a conocer la investigación, ya estábamos preocupados porque estamos entre los 2:30 y los 2:50 cuando es en la oficina, entre los 3 y los 3:20 cuando es en el carro, entre los 3:45 y los 3:58 cuando uno llega al trabajo y un poco más de los cuatro minutos cuando estamos realmente inspirados. ¿Necesitamos una consulta?

Ivis dijo...

Jajaja, ustedes lo que son es unos conejos. ¿Has visto alguna vez a unos conejos copulando? Son supersónicos, y el conejo macho cuando termina se tira para atrás como diciendo ¡ya tá!

Ivis dijo...

Cuban, yo pensaba que lo óptimo eran 30 minutos, pero a veces, pocas la verdad, ¡qué largos pueden hacerse 30 minutos!
Saludos, londoner.

Jobove - Reus dijo...

de acuerdo con el tiempo, pero el hombre lo que pide es variedad

saludos jajajajajaja

Ivis dijo...

Es cierto, y la mujer también.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, resulta que yo pasaba por aquí, así, como de visita, tan tranquilito y tal, y me encuentro con que esto es Sodomogorra. ¿Qué pasará cuando llegue el veranito?

Ja, ja, Ivis, un beso.

Anónimo dijo...

13' ni de sueño!!! pa' mi que se equiv. es 31,
Reus tambien a las mujeres nos gusta la variedad lo que somos más "discretas",,,saludos GAVIOTA.

Güicho dijo...

Caíste en la trampa, Ivita. Eso es una investigación gringa, ergo, vale... para gringos. Los humanos somos tan diferentes como los perros. Sabes lo que pasó con el primer cargamento de condones chinos para Zimbabwe? Hubo que botarlos. Bota ese palo gringo, anda.

Ivis dijo...

Estoy con Gaviota.
Oye Güicho, igual de esa investigación hay que deducir que los gringos son mala hoja cantidad.
Al que le sirva el sayo, que se lo ponga, jaja.

Betty dijo...

Ja,ja qué buena está la peña, Ivis Nada es que es la primavera que la sangre altera...la verdad es que me inclino por dejar la métrica y que la maña sea lo que cuente y no el cronómetro que si no "se corta el rollo" como dicen por aquí...por cierto, en el estudio no precisa si esto es con o sin preliminares? que los preliminares tienen lo suyo también, eh...
un beso desde alcalá

Ivis dijo...

Betty, los preliminares son aparte, esos no cuentan en el estudio. Al parecer se trata del meollo de la cuestión, vaya, como decía antes, el mete y saca.
Me recordaste una canción de Serrat que pondré en este blog.
Saluditos.

Skapada Blog dijo...

Uhmmm... por eso aquello con el número trece, ¡mientras más al norte más igleses!

El isleño dijo...

por eso es que ha subido el precio de las camas matrimoniales en la shopping!!!!... porque con la media demostrada de que ese "ejercicio físico e intelectual" se práctica entre 3 o 4 veces x semana en parejas consumadas (ya sé que una pila de gente dirá que lo hace tó los días y hasta many times, pero eso es mentira... al menos hasta que no bajen los precios del mercado agropecuario y vuelvan a incluir los ostiones en la ración normada de la libreta de la bodega... ;-) y multiplicados el resultado x los treinta y pico de minutos que estos socios dicen, no hay cama que aguante!!!!...

Me voy con el apoyo a la Betiña (pa' algo están los socios, ¿no?), boten el relój y pónganse pa' la calidad y eficiencia del "trabajo" o a los que van a votar son a Uds.!!!!

un abrazo, habanero y relajao...

Yo soy Medea dijo...

Guicho, Ivis, amigos... para los gringos "tiem is money", no lo olviden y no es que la apliquen rapido por ese sentido pragmatico, es que sino las peliculas de Hollywood hubieran durado uuuufff!. Y ya esta bueno de esos palos que te dejan "eso" como una pumarrosa... y que duran tanto que hasta aburren... (jejeje!)

Isaeta dijo...

Ivis, hay un libro que me gusta mucho de Paolo Coelho que se llama "Once minutos".

El escritor tiene una idea un tanto freudiana del sexo cuando afirma que todo los que el ser humano hace, persigue, quiere o desea, depende al final de esos "once minutos" que según él dura el coito.

Ivis dijo...

Mede, es cierto, como en ese poema de Benedetti, "Ustedes y nosotros".
¡Abajo los palos asesinos!
Isaeta, pues yo no he leído el libro pero puedo decirte que sean once o menos o más, casi todo lo que hacemos es para lograr atrapar esa sensación.
Saludos!