viernes, 2 de enero de 2009

Fotos para el recuerdo




Estos son dos artistas que admiro, uno es Frank Delgado y el otro, Kelvis Ochoa.
El tercero, a quien también admiro pero no al mismo nivel porque lo conozco menos, se hace llamar El Gran Wyoming y es un reconocido humorista español que por esas cosas de la vida estaba en Don Cangrejo el día del concierto de Kelvis, y como estaba cerca le dije y se apuntó a la foto, es muy majo, como dicen por aquí.
Hace años tenía deseos de conocer a Frank Delgado, un tipo inteligente y agudo donde los haya, y un excelente trovador. Grabé casi todo el concierto que hizo en un lugar llamado El Sauce, donde todos los viernes se está presentando con una peña muy divertida a la que le ha puesto el nombre de "cabaret intelectual", y es que dice que en Cuba los que diseñaron la programación de las salas nocturnas durante mucho tiempo se olvidaron de un sector del público al que no le gusta la salsa ni el folclor, pero sin embargo le gusta el cabaret, y él está aprovechando y se está desquitando ahora con su propio "cabaret intelectual". Este Frank es un jodedor.
De Kelvis ya les hablé antes y no quiero abusar porque si un día lee mi blog se va a pensar que estoy pa él, de tanto que lo halago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Gran Wyoming en Cuba de vacaciones?
Por eso no se le veia en "El intermedio"(programa de TV que realiza en La Sexta)y hemos tenido que soportar a unos desafortunados sustitutos por varios dias!
Que suerte has tenido al poder conocerle en persona!
Un saludo desde el suroestede Madrid1
ROBERTO

Lisetg dijo...

jaja, que comico tu final.

pues mira, que si lee mi blog, pensara de verdad que yo estoy pa el. imaginate que mis amigos a veces me jodian que si yo estaba enamorada de Kelvis.

a Kelvis lo iba a ver cuando yo estaba en la Universidad, el estaba en Cuatro Gatos, y casi se burlaban de mi de que me gustara ese grupo.

Asi que mi "amor" es viejoooo...

en estos dias subo el video que yo grabamos.

Betty dijo...

qué guay Ivita! Frank Delgado y Kelvis, la creme-de-la-creme de la descarga descargosa...y el Gran Wyoming ahí colao...vaya mezcla explosiva!!! es la jodedera en dos patas, así le echábamos de menos en el Intermedio como dice Roberto. un gustito y un recuerdo memorable estas fotos, un saludo para Armando enrolao en la cumbancha